Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
YEMA, el super saludable llega a Coyoacán
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

YEMA, el super saludable llega a Coyoacán

¡Lo mejor es lo natural! No te pierdas de los mejores productos saludables, sustentables y al mejor costo, que YEMA tiene para ti.


Por: Deni Orozco 18 Mar 2022
YEMA, el super saludable llega a Coyoacán

Llegó el momento de tener un consumo más responsable en todos los sentidos. ¿Y qué mejor que con productos que aumenten tu calidad de vida?  YEMA, te brinda la oportunidad de mejorar tu salud a través de sus productos; ricos, saludables, libres de conservadores y amigables con el medio ambiente. Por lo que abrieron sus puertas en una nueva tienda física ubicada en Plaza La Estación en Coyoacán, para que obtengas la mejor experiencia a la hora de realizar tus compras.

YEMA

¿Qué tipo de productos encontrarás aquí?

YEMA se convertirá en tu super favorito ya que encontrarás todo tipo de productos, por ejemplo; de cocina donde puedes darte esos antojitos que estabas buscando sin remordimiento de los conservadores. Pero también tienen gran variedad en sus artículos de diferentes regímenes alimenticios; ya sea dieta keto, orgánica, vegana, vegetariana, sin gluten, entre otras.

YEMA

 

En cuanto a productos de higiene personal podrás adquirir; desde un jabón líquido para manos, desodorantes naturales con lavanda, shampoo con limón, incluso podrás consentirte con un gel hidratante facial o usar un desmaquillante bifásico con nopal.

Pero si lo que buscas son productos que garanticen el bienestar de tu bebé, aquí tienes la mejor opción, ya que cuentan con; papillas, cereales, fórmulas, pañales, gomitas con vitaminas, etc. ¡Solo por mencionar algunos! porque cuentan con productos para mascotas, utensilios de cocina, frutas, etc.

YEMA

¿Qué los hace únicos?

Es importante resaltar que no solo se preocupan por ofrecer productos de buena calidad y naturales, ayudan al medio ambiente a través de sus diferentes programas, por ejemplo; algunos de los empaques de sus productos son reciclados y algunos otros reciclables. Pero también cuentan con el escuadrón anti-merma, dado que buscan terminar con el desperdicio, poniendo al 50% de descuento todos los artículos que tienen una fecha de caducidad cercana.

YEMA

 Además del  servicio delivery, también cuentan con servicio Pick Up

YEMA cuenta con diferentes sistemas que se adaptarán a ti en todo momento, ya que puedes ordenar a través de su pagina, garantizándote que estarán en menos de 90 min en la puerta de tu casa y en caso de que tu compra sea mayor a los 500 pesos el envió será completamente gratis.

Por otro lado, esta nueva tienda implementa un nuevo servicio Pick Up, donde podrás hacer tu pedido online y solo pasarás a recogerlo. Pero si ya estás en la tienda y no puedes llevarte algún producto por su peso o composición, no te preocupes ¡YEMA te lo lleva a tu hogar!

Adicional a esto YEMA ofrece a las personas que se registren el 20% de descuento en su primera compra en línea.

YEMA

 

No lo dejes pasar, compruébalo y realiza un consumo responsable.