Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Zoëtry Wellness & Spa Resorts: El lugar ideal para relajarte al máximo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Zoëtry Wellness & Spa Resorts: El lugar ideal para relajarte al máximo

Alimenta tu mente, cuerpo y alma al descubrir una sensación de tranquilidad total en Zoëtry Wellness & Spa Resorts, ¡checa el dato completo!


Por: Janderlee Rivera 12 Oct 2021
Zoëtry Wellness & Spa Resorts: El lugar ideal para relajarte al máximo

Si estás pensando en darte esas merecidas vacaciones para relajarte y disfrutar de unos días en completa calma y tranquilidad, te traemos la mejor opción para lograr ese equilibrio de paz que estás buscando; se trata de Zoëtry Wellness & Spa Resorts.

Estamos a casi nada de terminar este año, y no hay mejor manera de irlo cerrando más que con un viaje en pareja para disfrutarse a solas y recargarse de energía en los lugares más hermosos que tiene nuestro país, mismo donde encontramos algunas sucursales de Zoëtry; la opción ideal para tu viaje.

Zoëtry Wellness & Spa Resorts: todo lo que debes saber

Esta cadena de hoteles boutique son ideales para inspirar y relajar hasta al viajero más exigente, pues hablamos de lujos sin precedentes y un bienestar holístico que se combinan para brindar una experiencia única que ayude a alimentar la mente, cuerpo y alma al descubrir la mayor sensación de tranquilidad total.

Destinos en México

La lujosa cadena hotelera de Zoëtry Wellness & Spa Resorts la encontramos en los mejores destinos de México para hacer mágica y única la experiencia de todo aquel viajero, dale un vistazo a cada uno y elige a dónde irás en tus siguientes vacaciones de descanso:

* Zoëtry Paraíso de la bonita Riviera Maya: Es un lujos y escondido retiro que combina el bienestar holístico con la tranquilidad y el romance, el cual ofrece magníficas vistas al mar, comida gourmet y excelentes servicios y amenidades que harán de tu estancia la mejor experiencia que hayas tenido.

Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún: Este resort celestial ubicado en la exclusiva Isla Mujeres, ofrece al viajero un Spa Thalasso, lujosos servicios de cortesía a su llegada y a su retiro en yate, además de hermosas suites ubicadas a tan solo 25 minutos de la ciudad de Cancún por si deciden dar un paseo nocturno.

Zoëtry Casa del Mar Los Cabos: Te traslada al viejo mundo del famoso corredor turístico junto al Mar de Cortez, donde el resort se encuentra renovado e inspirado por la arquitectura de la época colonial, rindiendo homenaje al rico pasado. Aquí las habitaciones y suites se convierten en un oasis íntimo que envuelve a todo aquél que se hospede.

Zoëtry Wellness & Spa Resorts: El lugar ideal para relajarte al máximo

Experiencia Endless Privilegies

Zoëtry redefine su concepto de all inclusive agregando excepcionales amenidades y habitaciones de lujo sin fijar horarios de check in o check out. Además, agregan un sinfín de opciones de alimentos gourmet y bebidas para disfrutar las 24 h del día desde tu habitación o suit, mismas que están perfectamente equipadas con todas las amenidades para que disfrutes al máximo tu estancia.

Bienestar y Spa

Encontrarás centros fitness donde podrás continuar con tus rutinas de ejercicios durante el viaje, además experimentarás el placer del Spa de clase mundial para que te consientas en mente, cuerpo y alma en un solo día.
Zoëtry Wellness & Spa Resorts: El lugar ideal para relajarte al máximo