Ciudad Restaurantes Videos

Archivo Moda Mexicana presenta la exhibición Fashion Gallery No. 1

Por: Dónde Ir 04 Sep 2019

Archivo Moda Mexicana celebra su primera aniversario con Fashion Gallery No. 1, una exhibición interactiva que fusiona moda, arte y tecnología.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Archivo Moda Mexicana, el primer archivo digital de la moda mexicana contemporánea, presenta su segunda exhibición para celebrar su primer aniversario de generar un impacto positivo en la industria de la moda nacional.

Foto: Cortesía Archivo Moda Mexicana

Balenciaga y la pintura española, la expo que une el arte y la moda

Archivo Moda Mexicana presenta la exhibición Fashion Gallery No. 1

Fundad0 por dos emprendedoras mexicanas: Ana Gómez y Elina Corona, apasionadas de la riqueza cultural representada en la industria de la moda, Archivo Moda Mexicana (el primer archivo digital de la moda mexicana contemporánea) busca impulsar marcas independientes nacionales a través de una plataforma que conecta diseñadores, consumidores y el ecosistema de la industria de la moda. Su objetivo, aparte de trabajar de la mano con diseñadores mexicanos, es brindarle al público nacional e internacional un acceso fácil, interesante y colaborativo a la moda mexicana.

Foto: Cortesía Archivo Moda Mexicana

Fashion Gallery No. 1 es una exhibición interactiva fusiona la moda, el arte y la tecnología a través de las historias personales de 12 diseñadores mexicanos frente a la industria de la moda nacional. Esta retrospectiva explora los momentos cruciales del proceso creativo de la creación de la marca de cada uno de ellos: desde la inspiración, hasta la producción y comercialización. Los diseñadores participantes de Fashion Gallery No. 1 son SKVM, Piso Uno, Paloma Lira, Malena Foyo, Hermanos Koumori, Esånt, Eilean, Cihuah, Anthony Rivera, Ana Neri, Alejandra de Coss y Alysta.

  • ¿Dónde? Galería Arróniz Arte Contemporáneo: Calle Tabasco 198, Roma
  • ¿Cuándo? Mié. 29 de agosto a sáb. 1 de septiembre
  • ¿Cuánto? General: $100, estudiantes: $70
  • Detalles: Indispensable agendar una reservación en Fashion Gallery No. 1

Foto: Cortesía Archivo Moda Mexicana

Películas, documentales y series sobre moda imperdibles

Este video te puede interesar

El objetivo de la exhibición es conectar al público con los 12 diseñadores mexicanos a un nivel más personal, por lo tanto cae dentro de un parámetro único que contará con tecnología de realidad aumentada de Viur: aplicación que te permitirá acceder a contenido digital exclusivo. Además, terminando el recorrido cultural, todas las piezas presentes en la exhibición estarán a la venta, junto con otras prendas de los diseñadores mexicanos seleccionadas por el equipo curatorial de Archivo Moda Mexicano.

Foto: Cortesía Archivo Moda Mexicana