Ciudad Restaurantes Videos

Centro Cultural España invita a Articulaciones del Silencio 2016

Por: Dónde Ir 22 Mar 2019
Articulaciones del Silencio 2016

El Centro Cultural España invita a que este 25 de agosto disfrutes de un dueto único en la V Sesión de Articulaciones del Silencio 2016.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Para promover el arte sonoro y la música experimental, el Centro Cultural España invita a disfrutar de Articulaciones del Silencio 2016. ¡No te lo pierdas!

El objetivo de Articulaciones del Silencio es llevarte, a través de tres sets, a un viaje contínuo por medio de los materiales sonoros que interactúan con el sistema de audio cuadrafónico que usualmente se usa en los conciertos. El objetivo de esta serie es promover el arte sonoro y las distintas formas de música experimental que convergen en el plano de la improvisación libre.

¿Dónde?: Guatemala 18, Centro Histórico.

Este video te puede interesar

¿Cuándo?: Jueves 25 de agosto, 19:00

¿Cuánto cuesta?: Entrada libre

Articulaciones del Silencio 2016 presenta su quinta sesión

Esta quinta sesión estará a cargo de la compositora Liliana Rodríguez y del especialista en música experimental Arcangelo Constantini; quienes llevarán a los espectadores de esta quinta sesión a disfrutar de un momento inédito, en un evento en el que se complementarán profesionalmente por medio de la música experimental para dar un show épico.

Mira también: El Festival Internacional de Cabaret ya comenzó

Toma en cuenta que debes de llegar a este evento con anticipación, porque si las instalaciones se llenan las puertas se cerrarán y ya no podrás disfrutar de este evento especial. Recomendamos llegar una hora a 30 minutos antes para apartar tu lugar.