La Compañía Nacional de Danza trae de vuelta el Ballet Coppélia en el Palacio de Bellas Artes. ¡Checa todos los detalles!
La Compañía Nacional de Danza presenta el Ballet Coppélia después de 7 años de ausencia en el Palacio de Bellas Artes. ¡No te pierdas esta danza clásica y adquiere tus boletos!
Exposición con las obras de Monet en el MUNAL: cuándo y cuánto cuesta
Coppélia está basada en una ópera de París de Charles Nuitter, quien extrajo la historia del cuento Der Sandmann de Ernest Hoffman. Coppélia o La muchacha con ojos de esmalte, es un ballet con expresiones mímicas artísticas que se estrenó un 25 de mayo de 1870.
Esta puesta en escena nos cuenta la historia del doctor Coppelius, quien está enamorado de una muñeca de tamaño real.
Poco a poco, la trama se complica con el enredo amoroso de Swanilda, que se hace pasar por la muñeca para luchar por el amor de Franz. ¡Aquí amamos el drama!
La Gran Pompa presenta: A Capricho, un show de circo
Es una danza clásica de tipo internacional ideal para el público de todas las edades y tendremos la fortuna de verla en el Palacio de Bellas Artes, tras 7 años de no presentarse en esta casa escénica.
En esta ocasión, disfrutaremos de una adaptación dancística dirigida por Elisa Carrillo y Cuauhtémoc Nájera. Esta presentación contará con la participación de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes bajo el mando del director musical mexicano Luis Manuel Sánchez.
¡Ojo aquí! También existe otra opción de verlo con música grabada. ¡Como prefieras estará increíble!
Matilda, Coraline y más películas gratis en la Casa del Lago
El Ballet Coppélia, se presentará en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes con una corta temporada de seis funciones.
Estos son los días que podrás disfrutar de la función con orquesta en vivo:
Con música grabada:
Visita el Telón de Bellas Artes hecho con cristales Tiffany ¡GRATIS!
Los boletos para Coppélia van desde los $100 a los $600. Puedes adquirir los boletos para la función en taquillas del Palacio de Bellas Artes o directamente en el sitio Ticketmaster.
Ahora sí, no hay pretexto para no ir a disfrutar una tarde o noche de ballet. ¡No te lo pierdas!
Ciclo de cine trans en el Faro Cosmos