Ciudad Restaurantes Videos

Bookmate ofrece más de 1 millón de libros gratis por coronavirus

Por: Angélica Medina 30 Mar 2020
bookmate catalogo de libros gratis por coronavirus

Ante la cuarentena por coronavirus, Bookmate ofrece su amplio catálogo de libros totalmente gratuito: ¡son más de 1 millón de ejemplares!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La plataforma conocida como el “Netflix de los libros”, Bookmate, decidió unirse a la campaña #quedatencasaleyendo, una iniciativa que suma a varias editoriales  que ofrecen sus catálogos completamente gratis para las personas en cuarentena por el coronavirus, COVID-19.

Editoriales ofrecen libros para descargar gratis esta cuarentena

Accede al catálogo de Bookmate

Este video te puede interesar

Bookmate ya contaba con la opción de registrarte para poder leer varios de los títulos que tienen en su catálogo gratuito, o pagar una membresía para acceder a todo el contenido. No obstante ante la pandemia del coronavirus, abrieron su plataforma para dar una suscripción premium a todos los usuarios durante 30 días.

Para los amantes de la lectura, este sí es un ofertón, ya que Bookmate cuenta con un millón 200 mil libros, de los cuales 50 mil son en español y 700 mil en inglés; además cuentan con publicaciones en 19 idiomas, más 45 mil audiolibros.

Libros para quedarse en casa a leer

Podrás acceder a todo este mundo literario, pero tendrás que elegir bien qué leer este mes. Te recomendamos descargar la aplicación para tener una biblioteca entera en la palma de tu mano. Con una interfaz sencilla, Bookmate te permite leer sin interrupciones, además de darte la opción de subrayar, hacer notaciones y hasta compartir tus citas favoritas en redes sociales.

Asimismo, la plataforma permite a los usuarios armar clubes virtuales de lectura, intercambiar recomendaciones, opiniones y reseñas, entre otras cosas. Cabe mencionar que no se requiere suscripción ni tendrás que meter tus datos bancarios.

Los 10 mejores libros de la década del 2010

Ana Sofía Saucedo, gerente Editorial para América Latina de Bookmate, asegura que en la aplicación encontrarás historias en cuatro formatos: eBooks, audiolibros, podcast y cómics. Así que disfrutarás de nuevos lanzamientos, historias, novelas, biografías y más, en formato gratuito.