¿Te gustan los colibríes? Descubre Casa Colibrí en el Parque Ecológico con tours gratuitos, avistamiento de aves y conexión con la naturaleza.
Si quieres vivir una experiencia diferente y conectarte con la naturaleza, lánzate a la Casa Colibrí en el parque ecológico de la CDMX. Aquí puedes conocer de cerca a estas increíbles aves, aprender sobre ellas en recorridos guiados totalmente gratuitos y disfrutar de un plan súper relajado. Ideal para llevar a los más peques, con amigos o simplemente para regalarte un respiro de la ciudad. Como siempre Dónde Ir te trae los detalles así que toma nota.
El Parque Ecológico de la CDMX es uno de los espacios naturales más grandes y bonitos de la ciudad. Fue pensado como un pulmón verde para proteger la biodiversidad de la región, especialmente el ecosistema de humedales que es súper importante para especies como aves migratorias, ajolotes, anfibios y plantas acuáticas.
Amazônia expo de Sebastião Salgado
Lo cool de este parque es que es enorme y tiene de todo un poco; senderos para caminar o andar en bici, miradores, áreas para picnic y donde puedes ver animales en su hábitat. También promueven actividades ecológicas y educativas como talleres de reforestación, avistamiento de aves, recorridos guiados y eventos para toda la familia.
En Casa Colibrí puedes escoger entre dos recorridos gratuitos, uno de un kilómetro y otro de cuatro, dependiendo de qué tanto quieras caminar. En ambos vas a conocer senderos interpretativos, un mariposario y jardines polinizadores donde podrás ver colibríes en acción. Además, en Casa Colibrí también hay talleres, exposiciones y actividades enfocadas en la educación ambiental, así que no solo verás a estos increíbles pajaritos de cerca, sino que también aprenderás un montón sobre ellos y su importancia en la naturaleza.
Acuexcomatl: Ve y conoce el corazón verde cerca de ciudad
Así que ya sabes, si quieres pasar un día diferente, rodeado de naturaleza y aprendiendo sobre estos increíbles colibríes, no te pierdas la Casa Colibrí en el parque ecológico de la CDMX. Es gratis, divertido y perfecto para desconectarte un rato del caos de la ciudad. Arma el plan con tus amigos, tu familia o lánzate solo, seguro te la pasarás increíble.