Ciudad Restaurantes Videos

Conoce a lo dinosaurios del Museo Americano de Historia Natural

Por: Dónde Ir 13 Jul 2023

¿Eres tu Ross Geller? Visita el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y conoce al Tiranosaurio Rex, al homínido Lucy y más con estos recorridos virtuales.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los museos en varias partes del mundo continúan cerrados debido a la contingencia por Covid-19, sin embargo, gracias a la tecnología podemos aprovechar de los recursos educativos que nos ofrecen en sus recintos de manera presencial ahora a través de recorridos virtuales del tal calidad, que harán que disfrutes de la experiencia como si estuvieras ahí. No importa si eres niño o adulto, el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York cuenta con impresionantes exposiciones de dinosaurios, el sistema solar, reptiles marinos, la ballena azul y más.

Recorre el Museo Americano de Historia Natural sin salir de casa

Este museo ubicado en Nueva York es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, además de que destaca por ser una de las instituciones científicas, educativas y culturales más importantes del mundo, lo que significa que cada año recibe millones de visitas. Fundado en 1869, el Museo Americano de Historia Natural (AMNH por sus siglas en inglés), se compone de 27 edificios interconectados que albergan 46 salas de exposición permanentes, laboratorios de investigación y una biblioteca. Su colección general está formada por más de 32 millones de especímenes, de los cuales solo una pequeña parte está expuesta al público y cuenta con 225 investigadores de tiempo completo.

Explora a la Mona Lisa como si estuvieras en el Museo de Louvre

Este video te puede interesar

Entre los recursos que podrás disfrutar a través de sus recorridos virtuales se encuentran video trips en los que podrás viajar a la galaxia Milky Way, tomar un vuelo al rededor del mundo desde el Amazonas hasta el desierto del Sahara o hacer un recorrido por Venus y Marte. También podrás recorrer el museo a través de la herramienta Google Arts and Culture para ver los restos de dinosaurios como el Triceratops, el Barosaurus, el Allosaurus y el impresionante Tiranosaurio Rex. Pero eso no es todo, también hacen recorridos en vivo a través de su Facebook oficial casi todos los días. No te pierdas las oportunidad de conocer acerca de estos fascinantes temas que además pueden ser de gran interés para niños y jóvenes que se encuentran en casa y diviértanse mientras aprenden en uno de los museos naturales más importantes del mundo.

¡Disneyland París llega directo a tu casa con tours, juegos y más!