Ciudad Restaurantes Videos

Nueva Galería Saenger en Tacubaya ¡si no conoce mejor si vaya!

Por: Abril Muñoz 25 Oct 2021
Galeria Saenger en Tacubaya

Conoce la nueva Galería Saenger en Tacubaya ¡si no conoce mejor si vaya! para observar una muestra muy variada de arte y diseño contemporáneo en la CDMX.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Fotos: @antoniopedlow

Ubicado en el espacio de Archivo Colectivo el coleccionista Bernardo Saenger presenta la nueva Galería Saenger en Tacubaya. Esta galería con terraza, ofrece una exposición de diferentes artistas, que a su propio estilo reflejan la realidad y contexto en el que estamos inmersos. No te la pierdas en uno de las barrios de la ciudad que ¡si no conoce mejor si vaya!

Gama: la asociación de Galerias de Arte en CDMX

Nueva Galería Saenger en Tacubaya ¡si no conoce mejor si vaya!

Este video te puede interesar

Disponible en CDMX se abre un espacio dedicado al arte contemporáneo ubicado en el barrio de Tacubaya. Es una galería que retoma la experiencia obtenida en su proyecto antecesor Archivo Colectivo, gracias al esfuerzo de Bernardo Saenger y Javier Vázquez Mellado, aficionados del arte y expresionismo mexicano.

El espacio conformado por la sala principal y la sala de proyectos, tiene por objetivo demostrar que todas las formas de arte son únicas y el coleccionismo puede ser accesible para todos. La idea es que cualquier persona que llegue interesada en comenzar una colección privada, podrá encontrar la información y compañía necesaria en Galería Saenger.

  • ¿Dónde? Manuel Dublán 33, Tacubaya, CDMX.
  • ¿Cuándo? Ma. a vie. de 12 a 19 h. y sáb. de 11 a 16 h.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Luminosus: la exposición sobre el color en ArtSpace México

Exposiciones actuales

Como parte de su programa inaugural, se presenta en la sala principal, la exposición colectiva “In I Off. Siete aproximaciones a la pintura”, disponible hasta el 20 de noviembre con la participación de 7 artistas invitados. Con diferentes materiales y estilos artísticos esta sala muestra lo mejor del arte actual mexicano.

Mientras tanto hasta el fondo del espacio, en la sala de proyectos está la sala exposición individual “Bajo un cielo imposible” a cargo de Javier Areán. Una serie de más de 5 cuadros con colores primarios, sólidos y potentes, que en contraste ofrecen escenas y paisajes que han marcado al pintor originario de la CDMX.

Artistas invitados

  • Fernanda Brunet (Pintora mexicana).
  • Nicole Chaput (Pintora mexicana).
  • Rodolfo Díaz Cervantes (Artista mexicano).
  • Robert Janitz (Pintor mexicano).
  • Madeline Jiménez (Artista de República dominicana).
  • Santiago Merino (Pintor mexicano).
  • Javier Peláez (Pintor mexicano).
  • Javier Areán (Pintor mexicano).

Las nuevas exposiciones en el Museo Jumex de mano de Sofía Táboas