Ciudad Restaurantes Videos

Cuentos a la luz de las velas en el Foro Zirahuen

Por: Dónde Ir 27 Feb 2017
Cuentos a la luz de las velas

Cuentos a la luz de las velas es una puesta en escena que te llevará durante toda la obra del miedo a la risa. Una selección de clásicos llevada al teatro.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Si necesitas temor y misticismo en tu vida tienes que darle la oportunidad a estos Cuentos a la luz de las velas, una producción de terror con historias de Horacio Quiroga y Poe.

 

La temporada de Día de Muertos llegó y la Sociedad de Periodistas Muertos lo sabe, por lo que seleccionó algunos cuentos de terror del uruguayo Horacio Quiroga, nuestro querido Edgar Allan Poe y del dramaturgo Alejandro Licona, para hacerte pasar una velada única.

  • ¿Dónde?: Foro Cultural Zirahuen, Lago Zirahuen 148, Anahuac. Contacto: 3988 8119
  • ¿Cuándo?: sábado 8 y 15 de octubre, 19:00
  • ¿Cuánto?: $60 pesos.

Este video te puede interesar

Miedo y risas en Cuentos a la luz de las velas, ¡no te la pierdas!

La Sociedad de Periodistas Muertos,  presenta “Cuentos a la luz de las velas”, un guión especial con tres cuentos de tres escritores clásico, en esta temporada donde reina el miedo y el misticismo que te llevarán del miedo a la risa.

No te pierdas: Actividades para disfrutar este Día de Muertos

De acuerdo con la compañía, este montaje de cuentos de terror, será narrado con una divertida visión de un crimen a la mexicana. Acompañado de canciones que hablan sobre seres sobrenaturales y el más allá.

Mira también: Adiós al Foro Shakespeare, ¿a dónde iremos?

El montaje es apto para adolescentes y adultos, toma en cuenta que algunos gritos sorpresivos te harán brincar de tu asiento.