Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

#CulturaUNAMenCasa, 700 actividades para los días de contingencia por el COVID 19

Por: CulturaUNAM 23 Mar 2020
#CulturaUNAMenCasa, 700 actividades para los días de contingencia por el COVID 19

CulturaUNAM tendrá más de 700 actividades durante la contingencia por el Covid-19 para que disfrutes de arte y cultura sin salir de casa


Ante la contingencia por el COVID 19, CulturaUNAM ha preparado para su comunidad más de 700 actividades que incluyen cursos, talleres, podcasts, funciones, recorridos virtuales y productos culturales generados por todas las direcciones y dependencias de la Coordinación de Difusión Cultural. La oferta de #CulturaUNAMenCasa podrá consultarse en culturaunam.mx

Disfruta de funciones de teatro y ópera gratis en streaming

#CulturaUNAMenCasa disfruta de funciones y talleres de danza vía streaming

Para los amantes del movimiento, del 20 de marzo al 25 de abril, Danza UNAM pone a su alcance una parrilla de contenidos como una alternativa para mantener la danza cerca de los aficionados, el público asiduo y la comunidad universitaria.

Este video te puede interesar

El tutorial Cómo se crea el movimiento, a cargo de la maestra Andrea Chirinos, tiene como objetivo desglosar una coreografía para compartir de dónde surgen las ideas y cómo se van integrando a la creación del movimiento y de la estética de la obra. La coreografía que se va a mostrar es Remodelación Vecinal. Como parte de este ejercicio, se invitará al público a enviar de regreso sus videos para la última cápsula.

#CulturaUNAMenCasa, 700 actividades para los días de contingencia por el COVID 19 0

Para que el público asiduo a las clases de Yoga en la explanada de La Espiga no extrañe el entrenamiento, se transmitirá por Facebook la Clase de Yoga Dominical. Para el manejo de estrés y el acondicionamiento físico durante la contingencia, se transmitirán capsulas de yoga restaurativa, a cargo de Gladis Olivares, para todo público (pensadas también para niños y personas de tercera edad).

Por la plataforma mediatecadanzaunam.mx se compartirá la memoria de las funciones completas que hemos programado en nuestros espacios tradicionales, como la Sala Miguel Covarrubias y Salón de Danza, y también en espacios abiertos o públicos.

#CulturaUNAMenCasa, 700 actividades para los días de contingencia por el COVID 19 1

Museos de CDMX cerrados temporalmente por Coronavirus

Se ha preparado la convocatoria al Concurso de baile, pensado como un certamen de videos de usuarios y seguidores de redes sociales, donde se les invita a que suban sus videos con el mejor paso de baile, mientras se lavan las manos para combatir el Coronavirus. Debe ser en plataforma Tik Tok y deben subirse con el HT #DanzaDesdeCasa. Los premios serán becas del 100% para Talleres Libres y Recreativos y boletos a la Sala Miguel Covarrubias.

#CulturaUNAMenCasa, 700 actividades para los días de contingencia por el COVID 19 2

Danza UNAM también tiene actividades para el público infantil, en Niños a la danza podrán verse desde obras infantiles hasta programas de apreciación para la danza en escuelas. La Mediateca también cuenta con una sección infantil, que a través de una navegación lúdica, introduce a lxs niñxs a los principios básicos de danza.

Puedes consultar la oferta completa en www.culturaunam.mx

 

Te recomendamos
Foto perfil de CulturaUNAM
CulturaUNAM
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio