Ciudad Restaurantes Videos

Día de Muertos en el Museo Franz Mayer: ofrenda, talleres y más

Por: Abril Muñoz 27 Oct 2021

Si estas buscando actividades divertidas e interesantes para hacer en esta temporada, te recomendamos celebrar el Día de Muertos en el Museo Franz Mayer

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Aún no tienes plan para el último fin de semana de octubre? no te preocupes, si quieres aprender y divertirte, pasa el Día de Muertos en el Museo Franz Mayer, con ofrenda, talleres y más. Encontrarás distintas actividades para chicos y grandes al respecto de las festividades dedicadas a los que ya no están. No te pierdas las sorpresas que el museo tiene preparadas para las familias mexicanas y disfruta de sus espacios ¡listos para festejar en grande!.

Visita la espectacular Ofrenda del Museo Dolores Olmedo 2021

Actividades de Día de Muertos en el Museo Franz Mayer

La ofrenda del Franz

Podrás disfrutar la ofrenda ubicada en el claustro del museo, siendo un altar tradicional con todos los elementos que debe de contener. Visítala, tómate tu foto y compártela en redes sociales.

  • ¿Cuándo?  A partir del 28 de octubre
  • ¿Cuánto cuesta? Admisión general $70.

Este video te puede interesar

Prueba su chocolate y pan de muerto

Visitar un museo siempre es un placer, si le agregas chocolate, pan de muerto y un lugar extraordinario el disfrute crece enormemente. No te castigues de los placeres dulces y visita el Café del Franz, ubicado en la plata baja del recinto.

  • ¿Cuándo? Octubre 2021; ma. a vie. de 11 a 17 h y fines de semana 11 a 18 h.
  • ¿Cuánto cuesta? Consumo personal.

Taller de máscaras de esqueleto para niños

Elabora máscaras de esqueletos en cartonería tradicional. Deja volar tu imaginación con colores, formas y texturas, que serán los ingredientes para detonar tu creatividad y crear una máscara sorprendente.

  • ¿Cuándo? 31 de octubre de 12:00 a 14:00 h.
  • ¿Cuánto cuesta? Admisión general $70, más $75 adultos, $50 niñ@s (incluye material).

Taller de llavero de calavera para adultos y niños

Diviértete elaborando un llavero de calavera utilizando fieltro, relleno, hilos de colores y elementos decorativos para llevar esta tradición llena de color siempre contigo.

  • ¿Cuándo? 31 de octubre de 12:00 a 14:00 h.
  • ¿Cuánto cuesta? Admisión general $70, más $75 adultos, $50 niñ@s (incluye material).

Todo lo que hay que saber de la Mega Ofrenda del Zócalo 2021

Arte popular del Franz a tu ofrenda

Los productos para tu ofrenda más originales elaborados por diseñadores y artesanos mexicanos los encontrarás en la tienda de souvenirs del Franz. Además cuentan con diversos artículos, prendas, joyería y libros para todos los gustos.

  • ¿Cuándo? ma. a vie. de 11 a 17 h y fines de semana 11 a 18 h.
  • ¿Cuánto cuesta? Admisión general $70

Huesitos y esqueletos. La fiesta de los muertos

Si aún no quieres salir de casa, no te preocupes, el Franz tiene opciones para que celebres estas festividades desde tu casa. La celebración del Día de muertos forma parte de nuestro patrimonio y con el material descargable que ponen a tu disposición, podrás divertirte en familia mientras descubres el significado de una ofrenda y creas divertidas piezas decorativas para tu altar.

Ofrendas de Día de Muertos en San Ángel ¡imperdibles