Este año vivirás la original Villa de Santa Claus 2020 desde tu casa. Toma en cuenta que sólo habrá 5 funciones, así que te recomendamos comprar tus accesos ya mismo.
Después de 12 años, la navidad no es navidad en la Ciudad de México, si no se presenta La Villa de Santa Claus, el original musical que ha entretenido a más de 120 mil asistentes en más de 200 representaciones en toda su historia.
La Villa de Santa Claus no podría faltar en estas fiestas y se acopla a este 2020, año de retos para todo el planeta, en una versión de streaming para todas las familias, no solo de la Ciudad si no de todo el país, por primera vez. La Villa de Santa Claus llega a tu recámara, a tu sala… a tu casa.
¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por quéregala juguetes? Todas esas preguntas serán contestadas una vez más para el deleite de chicos y grandes en 5 funciones de streaming.
Este año no habrá Villa Iluminada en Atlixco, se suspende por COVID
La Villa de Santa Claus, nació en 2008, el comienzo de un único y original concepto: una obra musical de calidad internacional y una visita a una villa interactiva se ha convertido, año con año, en uno de los espectáculos más esperados de la Ciudad de México y hoy dada la contingencia y queriendo proteger a todas las familias, abandona los grandes escenarios para evitar las multitudes y llegar al espacio digital para disfrutarlo en el hogar.
Este espectáculo, es una obra original del también productor Xavier López Miranda con Marcial Alejandro (QDEP) y Magalli Urquieta y cuenta con un talentoso elenco de más de 30 actores, una impresionante escenografía, en una experiencia que derrite corazones, y la estrella del show: el hombre del traje rojo, quien llega a despertar la magia de la navidad en el corazón de toda la familia en este momento donde el mundo necesita un poco mas de luz y esperanza.
La Villa de Santa Claus, cuyo estandarte ha sido la originalidad del concepto y la calidad del espectáculo, con exitosas temporadas en CDMX y Los Ángeles, regresa a sembrar el espíritu navideño una vez más donando un porcentaje de la taquilla a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).