Ciudad Restaurantes Videos

E3 2017 lo más relevante: PS4, Nintendo y el nuevo XBox

Por: Dónde Ir 14 Mar 2019

Ya fue el E3 2017 y lo videojuegos presentados en este espectáculo nos tienen más que emocionados. Si eres gamer de la CDMX, checa esto

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

CDMX ya está a la espera de que lleguen los nuevos videojuegos presentados en el E3 2017 en Los Ángeles

Todos los gamers de CDMX están a la expectativa ante la llegada de los videojuegos que varias empresas lanzaron durante la celebración de la E3 2017 en la Los Ángeles. ¡Tiemblen consolas!, porque la adicción no se acabará… no al menos hasta el año que entra.

Estos son los lanzamientos del E3 2017 que más nos emocionaron

Sony

La compañía japonesa -una de nuestras favs si de consolas hablamos- presentó una serie de juegos para el Play Station 4, entre los que destacamos “Uncharted”, un título innovador que pone a una heroína en la pantalla para cumplir sus misiones. Porque lo necesitábamos, habrá una nueva versión de ‘God of War’ y otra versión de ‘Spiderman’. Además, para los aventureros, llega ‘Skyrim’, que podrá jugarse con el casco de VR conectado a la consola.

5 lugares para ser gamer y no morir en el intento

Nintendo

Este video te puede interesar

Como siempre, una de las compañías que más expectativas despertó por lo que iba a presentar, fue la nipona Nintendo que, tras la llegada de su consola portátil –Switch– en marzo ahora aplica un back to basic y lanza los títulos 2017 de sus clásicos: Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, así como Kirby y Yoshi. De acuerdo con la opinión de gamers y especialistas, estos videojuegos sí cumplen con las expectativas y sólo resta esperar la fecha de lanzamiento. ¿Vendrá una nueva buena racha para esta empresa?

Taco Game: restaurante de videojuegos en la Del Valle

Xbox

En este caso tenemos dos sorpresas. Primero, la presentación de Xbox One X, una nueva consola que según Microsoft es más potente y tiene la capacidad de soportar contenidos en 4K -¡yeah!- con su procesador de ocho núcleos, razón por la que es considerado la estación de videojuegos “más poderosa de la historia”. Destacamos dos títulos que llegarán en octubre de este año: Forza Motorsport 7, Gran Turismo Sport y State of Decay 2.