Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Editoriales ofrecen libros para descargar gratis esta cuarentena

Por: Claudia Alba 20 Mar 2020
Editoriales ofrecen libros para descargar gratis esta cuarentena

No te aburras en casa. Aprovecha que las editoriales están abriendo sus bibliotecas, para que encuentres libros para descargar gratis. Aquí, algunas opciones:


Esta temporada de cuarentena es buen momento para leer todos esos textos que no has tenido tiempo de revisar. Aquí te platicamos de algunas editoriales que ofrecen libros para descargar gratis.

libros para descargar gratis

Éntrale a la lectura con estos libros para descargar gratis

Scribd

Este video te puede interesar

Scribd está abriendo el acceso a su biblioteca digital, disponible de forma gratuita durante 30 días. Ahí ofrece acceso a libros y audiolibros, gratis para todos los mexicanos sin necesidad de tarjeta de crédito.

De esta forma los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluidos más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios.

Para acceder de forma gratuita sólo tienes que unirte con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

libros para descargar gratis computadora

Anagrama Editorial

Esta editorial pone a disposición de los lectores un catálogo gratuito que incluye títulos de autores ganadores del Premio Herralde, como Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enríquez, Mis documentos, de Alejandro Zambra, Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos, y Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz, entre otros.

  • ¿Dónde? Los libros los encontrarás en las principales tiendas de ebooks, Porrúa, La Central, Gandhi, Amazon España, Amazon México, Amazon y Apple.

Disfruta de funciones de teatro y ópera gratis en streaming

libros para descargar gratis lectura

Roca Libros

Roca Libros, compartió en Instagram una carpeta de historias destacadas con 14 libros recomendados, los cuales están disponibles de forma gratuita en las principales plataformas de libros electrónicos, además han anunciado que pronto serán más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ya os hemos contado por historias, estos días en #RocaEditorial también nos quedamos en casa. Tenemos mucho teletrabajo por hacer porque queremos haceros vuestro confinamiento más llevadero, ¿y qué mejor que un buen libro para volar a otros lugares? Hemos creado una carpeta de historias destacadas con un montón de recomendaciones para estos días y los 14 libros que hemos puesto a 0€ en las principales plataformas de libros electrónicos, y que pronto serán algunos más. Además, hemos rescatado el espíritu de #QueridaSeñoraBird con el consultorio literario, porque de ella aprendimos que los tiempos difíciles se superan entre todos. Si no la has leído, ahora tienes la oportunidad de perderte en una historia maravillosa de amistad en tiempos de guerra. . Estos días, comparte tus fotos con #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y #QuédateEnCasaLeyendo porque nos encantará verte. Eso sí que no nos lo puede quitar ningún virus. Ánimos para todos. . #rocaeditorial #bookstagram #bookstagramespaña #libros #leer

Una publicación compartida de Roca Editorial (@rocaeditorial) el

Bibliotecas nacionales

En el sitio web de las biblitecas nacionales encontrarás archivos, documentos y hasta películas. Para encontrar estas opciones tienes que acceder a la página del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (Cerlalc-UNESCO) donde se localizan los sitios web de todas las bibliotecas nacionales de Iberoamérica.

libros para descargar gratis kindle

Museos virtuales imperdibles para conocer desde casa

IBBY México

IBBY México también puso a disposición de maestros, padres de familia y público en general diversos recursos virtuales para realizarse en casa, con el objetivo de exhortar a la comunidad a seguir disfrutando de la actividad literaria desde sus hogares. Esto en el marco de las medidas ante el Coronavirus, COVID-19, las cuales exhortan a mantenerse en casa como una prevención eficaz contra el contagio.
Dentro de los recursos online que ofrece se encuentran: libros, lecturas en voz alta, tutoriales, videolibros en Lengua de Señas Mexicana, y actividades en vivo, entre otras más.

libros para descargar gratis editoriales

 

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio