Ciudad Restaurantes Videos

El Ventrílocuo, una divertida parodia al psicoanálisis

Por: Dónde Ir 27 Feb 2017
el Ventrílocuo

El Ventrílocuo es una obra de teatro que no puedes perderte, pues entre la burla, la risa y la seriedad, buscarán una explicación a la vida.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

¿Qué tanto se necesita cavar para llegar a lo más profundo del ser y luego sanar? El Ventrílocuo te llevará a vivir esta exploración personal llena de sátira y mucha diversión.

 

A veces ya no nos impresiona encontrarnos con historias de adolescentes que, en medio de una terrible crisis existencial y en medio de una batalla en la que pelean por descubrir quiénes son en el mundo, permiten que nazcan de ellos una serie de personajes que bien podrían tratarse de capas hasta quizá llegar a la real, a la verdad, a la persona. El Ventrílocuo se trata de esto, una historia de confusión y locura que posiblemente te incomodará. ¿Estarás listo para verla o te quedas con un personaje?

  • ¿Dónde?: Teatro Sergio Magaña. Sor Juana Inés de la Cruz 114, Santa María la Ribera.
  • ¿Cuándo?: viernes 20:00, sábados 19:00 y domingo 18:00, del 14 de octubre al 13 de noviembre.
  • ¿Cuánto?: $136 pesos entrada general. 50% de descuento a estudiantes, docentes y adultos mayores con credencial vigente.

Este video te puede interesar

El Ventrílocuo te hará reír y reflexionar sobre tu propia vida

El Ventrílocuo es un texto creado por Larry Tremblay, y puesta en escena gracias a la dirección de Adrián Vázquez y la compañía de teatro Los Tristes Tigres. Te divertirás al observar en escena cómo se desarrolla la vida de una adolescente que sueña con convertirse en escritora pero está llena de bloqueos mentales que convierte la historia en algo complejo, un retrato de nuestra realidad que bien podría confundir al espectador llevándolo a cuestionarse qué es verdad y qué no.

Mira también: Teatro en honor a Shakespeare y Cervantes en el CCU

Te encontrarás de cara a una historia que cuenta extraños relatos uno sobre otro que al final no tienen principio ni fin. Una ilusión verbal como la que el ventrílocuo puede lograr con su muñeco. Sin embargo, dentro de toda esta extraña confusión, también verás que se trata de una invitación a deshacernos de nuestras máscaras para ser reales… o lo mejor que se pueda.

Da click en: Clown y circo en Cabaret Mortal

Diviértete con esta parodia al psicoanálisis y disfruta del teatro en la CDMX.