Disfruta la 7ª edición de La Noche del Axolotl en Casa Jaime Sabines: teatro, música, documentales, charlas y bazar. Entrada libre.
La 7ª edición de La Noche del Axolotl llega los días 1 y 2 de noviembre a la Casa Jaime Sabines, con entrada gratuita. Durante estas dos noches podrás disfrutar de teatro, danza, música, documentales, charlas y talleres, además de un bazarcito con alimentos y artesanías, y muchas sorpresas más que harán de esta experiencia algo único para toda la familia. Dónde Ir te trae todos los detalles así que sigue leyendo y toma nota.
Cuando hablamos de cultura mexicana, seguro se te vienen a la mente un montón de cosas: comida, lugares, tradiciones, animales y mucho más. Pero si hay algo que nos representa sí o sí es el Día de Muertos, y si pensamos en otro símbolo de México, sin duda aparece el ajolote. Pues justo para esta ocasión ambos se mezclan y dan vida a La Noche del Axolotl, un evento que combina raíces de la mitología prehispánica con expresiones culturales actuales.
Ruta del Cempasúchil 2025: recorrido de Día de Muertos …
En esta edición podrás disfrutar de conferencias, talleres, documentales y una gran variedad de presentaciones artísticas como teatro, danza y música en vivo. Todo está pensado para resaltar nuestras tradiciones del Día de Muertos con espectáculos familiares en los que aprenderemos y nos divertiremos con música, pintura, charlas y muchas sorpresas más.
La cita es el 1 y 2 de noviembre de 12:00 a 20:00 horas. Para más información puedes escribir a contacto@axolotitlan.mx, llamar al 5620110035 o mandar un mensaje directo a sus redes sociales. Y lo mejor de todo, la entrada es totalmente gratuita.
Así que ya lo sabes, La Noche del Axolotl es la oportunidad perfecta para vivir nuestras tradiciones de una forma diferente, entre arte, cultura y mucha magia mexicana. No importa si vas en familia, con amigos o en plan solitario, seguro encontrarás algo que te sorprenda, desde el teatro y la música en vivo hasta el bazar con comida y artesanías. Y lo mejor es que todo esto es con entrada gratuita. Así que no hay pretexto para perderte esta experiencia única el 1 y 2 de noviembre en Casa Jaime Sabines.
Día de Muertos en CDMX: esta será la Ofrenda