Exposición gratis: 10 años de F1 en México en las rejas de Chapultepec

Más de 60 imágenes muestran la pasión, cultura y momentos inolvidables del México GP en Chapultepec.
Presencial
Programado
¡Puro Checo Pérez! Lánzate a la exposición gratis de los 10 años de la F1 en México en Chapultepec y da un repaso por los momentos más icónicos del México GP.
La F1esta también se vive fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Como parte de los festejos por el décimo aniversario de la más reciente era del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, se inauguró la exposición fotográfica “10 años de F1 en México” en la Galería Abierta Gandhi de las Rejas de Chapultepec.

¡Ya hay fecha! F1 revela cuándo se llevará a cabo el GP de México 2026
México GP: la F1esta en fotos
Del 12 de septiembre al 26 de octubre, el Bosque de Chapultepec se convierte en punto de encuentro para los fanáticos de la velocidad. La muestra reúne más de 60 imágenes que hacen un recorrido por los momentos más emblemáticos desde el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país en 2015, tras 23 años de ausencia.
Las fotografías, capturadas por talentos como Sergio Bautista, Liliana Estrada, Daniel Krieger y Jon Halty, dan testimonio de la intensidad en pista, los triunfos de campeones como Lewis Hamilton y Max Verstappen, así como las memorables actuaciones de Sergio “Checo” Pérez frente a la afición mexicana.

Imágenes que rompen el silencio, expo fotográfica de Shahidul Alam en el Museo Vivo del Muralismo
Más allá de la pista: cultura y afición
La muestra no solo celebra el rugido de los motores, sino también la manera en que la cultura mexicana ha enriquecido esta experiencia. Entre las postales se encuentran imágenes del público y de los pilotos disfrutando de la idiosincrasia, gastronomía y tradiciones mexicanas, consolidando el Gran Premio como uno de los eventos más vibrantes del calendario mundial.
No por nada el México GP ganó en múltiples ocasiones el premio a la Mejor Carrera del Año y es la cita preferida de muchos pilotos de la Máxima Categoría.

“Este es mi último gran proyecto en F1”: Checo Pérez vuelve a la F1 con Cadillac rumbo a 2026
Una celebración gratuita en el corazón de la ciudad
La exposición es completamente gratuita y forma parte de los festejos que culminarán con la carrera de aniversario del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Durante la inauguración en el Jardín Botánico participaron autoridades culturales y organizadores, entre ellos Alejandra Frausto Guerrero, Secretaria de Cultura de la CDMX; Argel Gómez Concheiro, Subsecretario de Grandes Festivales Comunitarios; Natasha Uren, Directora Ejecutiva del Bosque de Chapultepec, y Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Tips para tu visita a la expo gratis de los 10 años del México GP
Por si no lo sabías, la galería pública del Bosque de Chapultepec es una de las más grandes del mundo y siempre está abierta al público. La muestra fotográfica de la F1 se encuentra sobre Paseo de la Reforma, justo a la altura del Jardín Botánico de Chapultepec, y podrás visitarla hasta el 26 de octubre, a cualquier hora del día.
Te recomiendo llegar en Ecobici, Metrobús o Metro Chapultepec, ya que el acceso en auto puede ser complicado los fines de semana. Recuerda que la expo es al aire libre: lleva agua, gorra o paraguas según el clima.
Cada imagen trae una breve descripción con el año y el nombre del fotógrafo: detente a leerlas para revivir la emoción de cada edición del México GP. Es un recorrido gratuito, familiar y accesible, ideal para entrar en calor rumbo a la gran carrera de aniversario en el Autódromo Hermanos Rodríguez.