Ciudad Restaurantes Videos

Exposiciones de Claude Monet y Da Vinci al 2×1 todo septiembre

Por: Abril Muñoz 10 Sep 2021

Las ofertas por el mes patrio aún no terminan, aprovecha que las exposiciones de Claude Monet y Da Vinci están al 2×1 en taquilla, todo septiembre.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ser mexicano es algo que se celebra todos los meses del año, pero que buena forma de festejarlo, con las promociones del mes patrio que ofrece Sensea Immersive, en dos de las experiencias inmersivas más visitadas de la CDMX. Aprovecha que las exposiciones de Claude Monet y Da Vinci están al 2×1 todo septiembre, comprando los boletos directamente en taquilla.

Compra un boleto y llévate el segundo completamente GRATIS, en alguna de estas dos exposiciones inmersivas de talla internacional: Monet Experience y los Impresionistas y Da Vinci Experience. Es tu oportunidad para ir con toda tu familia y disfrutar de las experiencias sensoriales que tienen preparadas ambas exhibiciones.

¡Regresan las exposiciones inmersivas a CDMX! Van Gogh, Monet y más

2×1 en las exposiciones de Claude Monet y Da Vinci durante septiembre

Este video te puede interesar

Sensea Immersive es la compañía internacional encargada de la producción creativa de las exposiciones dedicadas al francés Claude Monet y el italiano Leonardo Da Vinci. Con el objetivo de poner del alcance de todos los capitalinos ambas exposiciones, durante todo el mes, puedes adquirir tus entradas en taquilla al 2×1.

En ambas ofertas culturales podrás descubrir de forma inmersiva e interactiva las obras más representativas de los 2 artistas, que fueron únicos en su tiempo y quienes marcaron la historia del arte para siempre.

Vive París en CDMX: exposiciones y experiencias inmersivas

¿Qué puedo esperar de Monet Experience y los Impresionistas?

La muestra interactiva del paisajista Monet, utiliza la tecnología para explorar su arte, a través de los sentidos. El público se transportará a las obras representativas de la corriente impresionista, a partir de: videos, imágenes, aromas, luces y sonidos envolventes. Encontrarás lienzos que van del suelo al techo y la representación del famoso Puente d’Argenteuil pintado en 1874.

  • ¿Dónde? Eje 1 Nte. 259, Buenavista. (3er piso de Forum Buenavista)
  • ¿Cuándo? Lun. a jue. de 11 a 19 hrs. Vie. de 11 a 20:30 hrs. Sab. de 10 a 20:30 hrs. Dom. de 10 a 18:30 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? $160 entrada general.

Da Vinci Experience muestra el legado del artista renacentista

Conoce la obra de Leonardo Da Vinci por medio de un viaje de 360 grados para reconocer el legado de uno de los hombres más visionarios de la historia y que incursionó en múltiples campos como: astronomía, escultura, ingeniería, escritura, pintura y muchos otro. Se exhiben 17 reproducciones de máquinas y herramientas del siglo XVI, cuna del renacimiento.

  • ¿Dónde? Lago Zurich 219, Amp. Granada.(Plaza Carso)
  • ¿Cuándo? Lun. a jue. de 11 a 19 hrs. Vie. de 11 a 20 hrs. Sab. de 10 a 20 hrs. Dom. de 10 a 18 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? $180 entrada general.

Llega la expo de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel a la CDMX