Glaciar libros y helados festeja el Día del Libro con helado literario, toppings de páginas que puedes saborear. Solo en San Rafael.
En Glaciar Libros Helados se lo tomaron en serio este Día del Libro vas a poder saborear historias literalmente. Para celebrar como se debe, lanzaron un topping especial de páginas comestibles, sí, hojas dulces que parecen salidas de una novela pero que terminan en tu estómago. Porque aquí no solo se lee también se come y se disfruta cada palabra.
¡Ya llegó Myka! Los helados de yogur griego de Madrid
Recordemos que en Glaciar, Libros Helados ofrece helados hechos a base de yogur, por lo que el sabor principal es el natural. Sin embargo, dentro de la dinámica de Glaciar, cada semana hay un sabor especial. Los helados se sirven en cono o vaso y puedes complementarlos con toppings. Por lo que, en el marco del Día del Libro, lanzan un nuevo topping páginas comestibles, literal.
Este topping puedes pedirlo gratis al comprar un libro y tu helado favorito. Este año el título que se une a la fiesta es Habla, ciudad, una antología con textos de editoriales independientes mexicanas que se pusieron las pilas para editar, publicar y regalar este libro. A partir del 21 de abril, puedes llevarte tu ejemplar sin costo al comprar algún libro de las editoriales participantes.
Felicidad: Aquí arma tu llavero personalizado por $49
Así que ya sabes, si quieres celebrar el Día del Libro de una forma cero aburrida, lánzate a Glaciar Libros y Helados por un combo de historia y sabor. Porque aquí no solo te llevas un buen libro y un helado deli, también te echas un bocado de páginas comestibles. Así que léelo… y cómetelo. Cuéntanos de qué pediste tu helado y qué libro compraste.