Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Gran remate de libros en la Doctores: entrada gratis, ska y títulos desde $30

Por: Mellanie Leyva 19 Jun 2025
Gran remate de libros en la Doctores: entrada gratis, ska y títulos desde $30

Te contamos sobre el remate de libros con ska y pulque en la Doctores


Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Si eres amante de los libros, el ska o simplemente quieres pasar una tarde cultural con buen ambiente, sigue leyendo porque esto te interesa.

Damiano David enloquece a CDMX ¿Cuándo regresará a cantar?

Llega el ¡Fabuloso remate de libros! a uno de los rincones más queridos de la ciudad, La Hija de los Apaches, ese lugar donde el sazón se mezcla con la cultura y la música.

¿De qué va este fabuloso remate de libros?

Este video te puede interesar

Este remate será más que una feria de libros: será una fiesta literaria en toda la extensión de la palabra. Habrá novelas, cuentos, poesía, literatura infantil y más, con precios que van desde los $30 hasta los $200 pesos, perfectos para armar tu biblioteca sin vaciar la cartera.

Entre las editoriales invitadas estarán Ficción Emergente, Diatriba, Ediciones Amatlioque y Resistencia, por si andas en busca de propuestas frescas o títulos que normalmente no encuentras tan fácil.

gran remate de libros 2024
Foto: Adriana Espinosa (@luna.deagosto)

Lánzate a Nocturbici: el primer paseo nocturno de Indeporte en la CDMX

Lecturas, libros… ¡y ska!

Durante toda la jornada también podrás disfrutar de lecturas de libros, para conocer nuevas voces o reencontrarte con viejos favoritos. Y como todo buen evento necesita buena música, el cierre será con ska en vivo, para que la fiesta sea completa.

Aparta la fecha y prepárate para una tarde de libros

El ¡Fabuloso remate de libros! se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio, así que ve apartando la fecha para lanzarte a esta fiesta literaria.

La jornada comenzará a la 1:00 p.m. y terminará a las 5:00 p.m., tiempo más que suficiente para curiosear entre mesas llenas de libros, escuchar lecturas y echarte un bailecito con el ska en vivo.

El evento tendrá lugar en un sitio emblemático de la capital: La Hija de los Apaches, ubicada en Claudio Bernard 149, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Un lugar donde el buen ambiente y la cultura se dan la mano.

Gran remate de libros en la Doctores: entrada gratis, ska y títulos desde $30 1

Compañía de Opera debuta pieza en Bellas Artes ¡Entradas a $99!

¿Lo mejor de todo? La entrada es completamente gratuita, así que no hay pretexto para no ir. Solo lleva ganas de leer, bailar… ¡y tal vez una mochila para los libros que te lleves!

Una tarde literaria con sabor a barrio y música

No te pierdas la oportunidad de vivir un evento cultural único donde podrás descubrir nuevos libros, conocer editoriales independientes, disfrutar buena música y pasarla bien en un espacio que promueve la lectura y la diversidad cultural. ¡Nos vemos entre páginas y acordes!

  • ¿Dónde? Claudio Bernard 149, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo?  sábado 5 de julio de las 13:00 a las 17:00 hrs
  • ¿Cuánto cuesta? Acceso gratuito
  • Estacionamiento: No
Te recomendamos
Mellanie Leyva
Mellanie Leyva Redactora Licenciada en Comunicación y Medios Digitales, apasionada por lo audiovisual y experta en capturar y narrar historias que atrapan. En Dónde Ir, convierto la información en contenido dinámico y auténtico para redes fusionando creatividad. Amante del anime y de la manera en que combina emoción, estética y narrativas que dejan huella.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ 50 Lugares increíbles para el verano con Club Dónde ir ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!