
Trae tus stickers al MUJAM y vive el Intercambio Navideño más divertido. Un plan perfecto para esta temporada en CDMX.
Si eres fan de los stickers y te encanta el espíritu navideño, este plan te va a encantar: el MUJAM organizará un intercambio navideño de stickers, perfecto para compartir, coleccionar y conocer a otros apasionados de estas pequeñas joyas gráficas. Solo tienes que llevar tus stickers, dejarte llevar por la nostalgia y disfrutar de un ambiente lleno de creatividad y ambiente decembrino. Sigue leyendo Dónde Ir para enterarte de todo.
¿Sabías que las pegatinas, o como ahora les decimos, stickers, existen desde hace siglos? Desde el siglo III A.C. Los griegos usaban arcilla para marcar el origen de sus productos, y en la Edad Media los fabricantes de vino europeos hacían lo mismo con cera y papel para etiquetar sus botellas. No hay una sola persona a la que se le pueda dar el crédito por haberlas inventado.
Porque en realidad su historia es el resultado de muchos avances en materiales y tecnología a lo largo del tiempo. Aunque si tuviéramos que mencionar a alguien, la empresa estadounidense Avery Dennison fue la que revolucionó el juego al crear las etiquetas autoadhesivas como las conocemos hoy.
Christmas Movie Concert en el Ollin Yoliztli CDMX
Con el paso del tiempo, las pegatinas pasaron de ser una herramienta práctica a una forma de expresión. Durante la Primera Guerra Mundial se usaron para propaganda y recaudación de fondos, pero después se volvieron símbolo de identidad: los jóvenes las pegaban en sus coches, motocicletas y hasta en sus casilleros. Hoy en día, los stickers están en todos lados sirven para etiquetar productos, promocionar marcas, apoyar causas o simplemente para mostrar un poco de quiénes somos.
Para esta temporada, el Museo del Juguete Antiguo México, te invita a vivir una experiencia muy especial: un intercambio navideño de stickers. Será el momento perfecto para compartir tu amor por las pegatinas, disfrutar del espíritu festivo y pasar un día lleno de diversión, colección e intercambio. Así que prepara tus mejores stickers, lánzate al museo, haz nuevos amigos y déjate envolver por el ambiente navideño que estará por todos lados. Porque, admitámoslo, los intercambios en estas fechas siempre tienen algo mágico.
Así que si eres amante de los stickers o simplemente quieres vivir algo diferente esta Navidad, el intercambio del MUJAM es el plan perfecto. No importa si llevas años coleccionando o apenas estás empezando. Aquí se trata de compartir, conectar y dejarte contagiar por el espíritu navideño. Lleva tus stickers favoritos, abre espacio en tu colección.
Navidad en las películas: Show musical de clásicos …