Ciudad Restaurantes Videos

Italia expone su futuro en Universum

Por: 27 Feb 2019

El Universum expone temporalmente el desarrollo científico y tecnológico que está viviendo Italia de cara a los objetivos del futuro con el que sueñan. No te la pierdas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Pensar en cómo va a ser el futuro siempre nos ha llamado la atención, e Italia viene a México a mostrarnos cómo es que se lo imaginan.

Inaugurada por Alessandro Bussaca, embajador de Italia en nuestro país, y autoridades universitarias, el Universum abre sus puertas a la exposición temporal “Italia en el tiempo”, cuya colección mostrará innovaciones científico-tecnológicas que están revolucionando aquel país europeo.

¿Dónde?: Museo de las Ciencias, Universum. Circuito Cultural de Ciudad Universitaria.

¿Cuándo?: a partir del 7 de julio, de 9:00 a 18:00.

Este video te puede interesar

¿Cuánto?: General $70; estudiantes, docentes, Inapam y comunidad UNAM, $60

Robótica italiana en Universum

En esta exposición podrás adentrarte en el mundo del desarrollo y creación tecnológica italiana, que va desde la robótica, la física de partículas y la investigación arqueológica y cultural. Además, podrás experimentar y tocar resultados de estas investigaciones, así que vale la pena.

Quizá te interese: Danza en el Palacio Nacional, ¡no te lo pierdas!

Esta exposición es temporal, así que agenda tu visita y disfruta de la zona cultural del campus Central de la Universidad. Toma en cuenta que por periodo vacacional, la entrada es sólo por avenida del Imán.