Ciudad Restaurantes Agenda

CIUDAD

Karaoke desde tu casa: conoce esta nueva propuesta virtual

Con un innovador formato, regresa el Karaoke en el Zócalo, pero ahora desde tu casa, para ayudar a mantener la cuarentena ante el COVID-19, coronavirus.

Escrito por: Angélica Medina

¿Recuerdas el karaoke de los viernes en el Zócalo? ¡Pues regresó! Debido a la pandemia y cuarentena provocada por el COVID- 19, coronavirus, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, se vio en la necesidad de suspende esta actividad; sin embargo estrenará “Karaoke desde tu casa”. El próximo martes 31 de marzo en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, te invita a cantar a todo pulmón.

Actividades culturales suspendidas por el Coronavirus: COVID-19

Karaoke desde casa, así puedes participar

Este video te puede interesar

La actividad será conducida por la actriz, dramaturga, cantante y bailarina Talía Loaria, “La Remambaramba” y comenzará a las a las 17:00 horas. Para participar en “Karaoke desde tu casa”, niños, jóvenes o adultos podrán enviar un video de minuto y medio máximo de duración, en el que se interprete una canción de cualquier género, al correo capitalculturalennuestracasa@gmail.com.

Talía Loaria explicó que con base en criterios como talento, producción, creatividad e interpretación elegirá las mejores propuestas. Además tu también podrás verlas en la plataforma de Capital Cultural en Casa; así como en las redes sociales de la Secretaría de Cultura capitalina.

Museos en CDMX cerrados temporalmente por Coronavirus (actualizado)

Desde abril de 2019, la dependencia realizaba el clásico Viernes de karaoke, tanto en el Zócalo como en la Alameda Central. A casi un año de que este evento se convirtiera en una de los favoritos del público, se tuvo que suspender; en apoyo a las medidas sanitarias preventivas que los gobiernos Federal para enfrentar la transmisión del coronavirus (Covid-19).

“Karaoke desde casa” es un proyecto que se suma a la oferta virtual de la dependencia capitalina que inició el 21 de marzo para garantizar los derechos culturales en CDMX.  La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México estrenó la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa con la Noche de Primavera 2020.

El objetivo de este recurso tecnológico es poner al alcance de todos es una serie de actividades de música, teatro y danza, así como destacadas películas de la cinematografía nacional e internacional, además a reportajes, noticias, libros y recorridos virtuales por los más importantes recintos culturales.

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ nuestra LOTERÍA DEL CORONAVIRUS y ponte a jugar con tu familia. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?