Ciudad Restaurantes Videos

Mala Burlesque, un show para explorar placeres, deseos y emociones

Por: Dónde Ir 05 Mar 2020
Mala-Burlesque-

Mala Burlesque es un espectáculo inédito compuesto por números dancísticos/teatrales y videomapping, que recorre la vida de seis mujeres.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Uno de los pocos shows de burlesque que existen en la ciudad llega a presentarse por tercera ocasión. Mala Burlesque Show anuncia su tercera fecha en el Foro 1869, para el viernes 6 de septiembre, a las 21:30 horas.

Mala Burlesque Show explora los placeres, deseos y emociones por medio del erotismo, funge como manifiesto libertario y femenino. Es una propuesta escénica única que, mediante números dancísticos e instalaciones videomapping, recorre la historia de seis mujeres que deciden bailar a la libertad en un país opresor.

Este video te puede interesar

Según Alejandra Chen, directora y productora del show, este espectáculo pretende transformar el temor y la vergüenza en libertad y aprendizaje creativo, para transformar la visión sobre la experimentación y la sensualidad en una manera de autoconocimiento.

El elenco de bailarinas está conformado por Isabela Gutman, Laura Navarro, Dalia López, Michelle Favreau, Carolina Carrizales y la también directora y productora Alejandra Chen. El videomapping corre a cargo de Héctor Cruz, y Alejandra “La Bogue” será la maestra de ceremonias.

Ésta es una oportunidad para que te acerques a un espectáculo de burlesque y vivir en carne propia las ventajas del talento mexicano. ¡No te pierdas este show!

  • ¿Dónde? Foro 1869: Insurgentes Sur 1869, Guadalupe Inn.
  • ¿Cuándo? Viernes 6 de septiembre, 21:30.
  • ¿Cuánto cuesta? $250 a $600.