Ciudad Restaurantes Agenda

CULTURA

Mentidrags, el musical regresa a los escenarios vía streaming

No te pierdas Mentidrags, la versión Drag de uno de los musicales más exitosos. Aquí te platicamos todos los detalles de su presentación vía streaming.

Escrito por: Donde_Ir

Mentidrags llegará a esta modalidad el próximo sábado 3 de octubre en una única función. Como se sabe, ésta es la versión Drag del musical Mentiras, que llegó ya a 4 mil representaciones, en una temporada que se encuentra en su décimo segundo año de vida.

Mentidrags se presentará vía streaming

Este video te puede interesar

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, Mentiras es una puesta en escena construida a partir de los grandes temas musicales de la década de los ochenta, que triunfaron en las voces de Daniela Romo, Yuri, Dulce, Lupita D’Alessio, Emmanuel, Manoella Torres y otras grandes intérpretes que prestan sus nombres a los hoy icónicos personajes de esta obra, ahora en su versión drag.

Cabe destacar que la costumbre de que los personajes femeninos en el teatro sean interpretados por actores data de la Grecia clásica, misma que prevaleció durante la época isabelina, y se mantuvo hasta bien entrado el siglo XVII; e incluso más recientemente el teatro oriental se hacía únicamente con intérpretes masculinos en todos los roles.

Mentidrags es la misma historia y montaje escritos y dirigidos por José Manuel López Velarde, pero que en esta ocasión todos los personajes son interpretados por actores, caracterizados según la tan de moda estética Drag.

“Los cuentos de la catrina” se presentará por streaming

Para Menti-Drags, el diseño de imagen y el maquillaje está a cargo de uno de Letal, una de las personalidades más reconocidas en el mundo Drag. Los actores que participan en Menti-Drags son: Fher Soberanes, como Daniela; Anuar, en el papel de Yuri; la tierna Dulce es interpretada por Iker Madrid; el personaje de Manuela es interpretado por Roberto Hinostroza; y el muy celebrado personaje de Lupita queda en manos de Rogelio Suárez. Felipe Flores dará vida al personajee de Emmanuel.

  • ¿Cuándo? Sábdo 3 de octubre de 2020 a las 20:30 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? 250 pesos por acceso, del 25 de septiembre al 1 de octubre; 300 pesos por acceso, el 2 y 3 de octubre. Compra tus boletos aquí.

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos.¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?