Siéntate cada miércoles en la Casa del Lago a escuchar noches la interpretación en piano de grandes compositores del jazz.
Disfruta de una noche de jazz en la Casa del Lago con piano
Siéntate cada miércoles en el Foro al Aire libre de la Casa del Lago, a deleitar a tus oídos, pues escucharás la interpretación en piano de grandes compositores del Jazz. En casa se sesión, Edgar Dorantes interpretará las piezas en piano de dos compositores: Richard Rodgers, Thelonious Monk, Cole Porter, Duke Ellington, Charlie Parker y George Gershwin.
¿Dónde? Bosque de Chapultepec Primera Sección S/N, Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec I Secc.
¿Cuándo? cada miércoles hasta al 31 de agosto.
Segunda sesión: 27 de julio
Compositores: Cole Porter, Duke Ellington.
Tercera sesión: 31 de julio
Charlie Parker, George Gershwin.
Cada sesión dura de una hora y media a dos horas, y durante ese tiempo escucharás un jazz compuesto por canciones que fueron de musicales, comedias, películas, cantantes solistas u orquestas de baile.
Para consultar las otras sesiones de agosto, y a que compositores se tocarán ese día, consulta la página oficial de la Casa del Lago www.casadellago.unam.mx,
Horario: a las 20 hrs.
¿Cuánto? Entrada libre.