El Planetario Luis Enrique Erro del IPN presenta su nueva sala de Astronomía con tecnología Digistar 6 en 8K. Toma un viaje por las estrellas como nunca antes.
Si te encanta mirar las estrellas o siempre has soñado con viajar por el universo, tienes que conocer la nueva Sala de Astronomía en el Planetario Luis Enrique Erro del Instituto Politécnico Nacional. Aquí se encuentra el impresionante proyector Digistar 6, una tecnología de última generación que te permite disfrutar de los astros en una calidad de 8K. Prepárate para ver el espacio como nunca antes.
Noche de Museos abril 2025 en CDMX: k-pop, cuentos
El Planetario tiene una nueva Sala de Astronomía que ahora es mucho más interactiva y ofrece recorridos para todo tipo de público. Ahí puedes aprender de todo un poco, desde arqueoastronomía maya y mexica, hasta temas de medio ambiente y, por supuesto, estrellas. La idea es que chicos y grandes disfruten las funciones, que puedes consultar en su cartelera.
Desde luego, su cartelera puedes consultarla en sus redes sociales, o bien, las próximas proyecciones serán las de la Noche de Museos, en abril de 2025. En ellas, el proyector Digistar 6 te permitirá ver las maravillas del universo en 8K. Además, las funciones están clasificadas por colores para indicar la edad recomendada, para que todos puedan disfrutar las proyecciones de la mejor manera.
La idea es que ahora vivas una experiencia totalmente inmersiva: los chicos pueden subirse a las naves, explorar por dentro un transbordador como el Endeavour y aprender más sobre la Luna y los planetas, todo de una forma mucho más divertida.
Noche del Franz de abril: dinosaurios para celebrar
Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia espacial como pocas, en la nueva Sala de Astronomía del Planetario Luis Enrique Erro es el lugar perfecto. Entre su increíble proyector Digistar 6 en 8K y sus nuevas salas interactivas, seguro vas a salir con la cabeza llena de estrellas. No importa si vas en plan familiar, con amigos o solo, aquí siempre hay algo para sorprenderte.