Ciudad Restaurantes Videos

La obra Príncipe y Príncipe regresa al teatro Isabela Corona

Por: Dónde Ir 10 Nov 2020
Príncipe y Príncipe obra

Príncipe y Príncipe, una puesta en escena fresca y divertida que te invita a entender que el amor es libre. Aquí te dejamos todos los detalles:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En tiempos en los que el amor debe ser universal, regresa con temporada presencial la obra Príncipe y Príncipe en el teatro Isabela Corona. ¡No te la pierdas!

Príncipe y Príncipe por corta temporada en CDMX

Bajo la producción La Caja de Teatro y 25 Producción, regresa el montaje Príncipe y Príncipe basado en el cuento Rey y Rey de Linda Hann y Stern Nijland, con funciones presenciales, a partir del sábado 7 de noviembre por corta temporada.

Este video te puede interesar

La dramaturgia de Perla Szuchmacher aborda la identidad de género de una manera clara y distinta relata la historia de el príncipe Tadeo deberá decidirse entre casarse con una de las princesas que han arribado a su reino por invitación de su madre, la reina Clementina, y lo que su corazón le dicta: conocer el lado maravilloso del amor.

Ghost, el musical llega a nuestro país y éste es el elenco

El elenco está conformado por Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros y Margarita Lozano con la dirección de Artús Chávez, cuenta con música original de Iker Madrid, el vestuario es de Giselle Sandiel mientras que la iluminación y escenografía corren a cargo de Félix Arroyo.

Es importante resaltar que el aforo tanto los protocolos de medidas sanitarias en el teatro son los recomendados por las autoridades.

Príncipe y Príncipe inicia funciones los días sábados y domingos a las 13:00 h en el Teatro Isabela Corona del 7 de noviembre al 13 de diciembre, los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y tienen un costo de $80.00 pesos.

  • ¿Dónde? Teatro Isabela Corona.Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Tlatelolco, Cuauhtémoc, 06900 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Funciones sábados y domingos a las 13:00 h en el Teatro Isabela Corona, hasta el 13 de diciembre.
  • ¿Cuánto cuesta? $80.00 pesos.

Conoce el servicio de teatro por streaming de La Teatrería