¡Por fin! Ya está la programación de la primera temporada del Tabacalera Jazz Club 2018 en el Monumento a la Revolución. ¡Es GRATIS! Mira aquí los horarios.
¡Lo esperábamos con ansia! Ya está lista la programación de la primera temporada del Tabacalera Jazz Club 2018
La noches de los viernes de mayo y junio tienes una cita con la sensualidad que sólo el jazz puede ofrecer. Con su peculiar ritmo, este género musical pondrá a bailar a todos los asistentes a la primera temporada del Tabacalera Jazz Club, un festival melódico que te invitará a disfrutar de nuestra ciudad desde otra perspectiva y, mejor aún, al cobijo del Monumento a la Revolución. Esta primera temporada arranca el 11 de mayo y concluye el 8 de junio, sí que estás a tiempo de agendar desde ya.
Por cuarto año, el Museo Nacional de la Revolución abre sus puertas a los bohemios y amantes de este género musical nacido en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y cuya popularidad hizo explotar los escenarios de su país natal hasta la década del 20 del siglo pasado. Y aunque para algunos parezca un ritmo anticuado, lo cierto es que tiene muchos seguidores y exponentes por todo el mundo y en México no es la excepción. ¿Quieres escuchar a uno de ellos? No te pierdas este encuentro:
Neuma, Festival Internacional de Jazz en CDMX ¡Gratis!
Como puedes ver, los horarios del Tabacalera Jazz Club 2018 están adecuados para que no te pierdas ninguna de las sesiones y arranques el fin de semana con toda la actitud. Ahora bien, te contamos quiénes son las agrupaciones invitadas:
¿Te gusta el jazz? Checo estos lugares para darle gustos a tus oídos
Festival Dimensión, música y arte emergente en CDMX
Recuerda, las actividades de la primera temporada del Tabacalera Jazz CluB 2018 son GRATIS, pero no olvides llegar con tiempo porque el espacio puede saturarse. Dicho lo cual, ¡diviértete!