Ciudad Restaurantes Videos

Talleres infantiles en la FILIJ que no te puedes perder

Por: Dónde Ir 15 Feb 2019

El programa de la edición 2016 de la FILIJ incluye más de 1,400 actividades para toda la familia entre: presentaciones artísticas, talleres y presentaciones de […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El programa de la edición 2016 de la FILIJ incluye más de 1,400 actividades para toda la familia entre: presentaciones artísticas, talleres y presentaciones de libros. Si están planeando su visita con los niños, les recomendamos 3 talleres infantiles que no se pueden perder. Se impartirán en varios horarios durante toda la Feria. La entrada es libre a todas las actividades.

Conoce todos los detalles de la FILIJ en: Vuelve a ser niño en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Ex libris con Joel Rendón

Una estampa Ex libris sirve para marcar la pertenencia de nuestros libros. En este taller, los asistentes (de 10 a 12 años) podrán realizar su propio Ex libris acompañados con el artista gráfico Joel Rendón.

Encuéntralo el 11, 14, 15 y 17 de noviembre en distintos horarios.

Canasta de cuentos clásicos

Este video te puede interesar

Para acercar a los más pequeños (0 a 4 años) a la literatura, Alas y Raíces ha preparado una selección de cuentos espectacular.

Encuéntralo el 12, 18 y 20 de noviembre a las 12:00 en la Bebeteca.

Travesía literaria

Para los niños y niñas que ya saben leer (7 a 9 años), el taller Travesía literaria busca llevarlos por un auténtico viaje de letras gracias a las aventuras que se encuentran en diversos libros.

Encuéntralo del 11 al 21 de noviembre en distintos horarios.

Extra: Hirameki

El sábado 19 de noviembre a las 13:30 horas, disfruten en las Áreas verdes del Parque Bicentenario del taller masivo de Hirameki.

Los artistas Peng + Hu encontraron que cualquier mancha tiene la capacidad de ser otra cosa gracias a la capacidad de quien la observa. El libro para dibujar Hirameki que nació a partir de esta creativa técnica tiene más de 20,000 ejemplares vendidos en Alemania.

Recuerda: Este 2016 la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) se realizará en las instalaciones del Parque Bicentenario en la Ciudad de México.

Dirección Parque Bicentenario: Av. 5 de Mayo No. 290, Miguel Hidalgo, San Lorenzo Tlaltenango, Ciudad de México.