Ciudad Restaurantes Videos

Terror, la obra de teatro que te llevará al límite

Por: Claudia Alba 27 Ago 2018
imagen general

Terror, la obra de teatro que te llevará al límite y donde pasarás de ser público a ser un juez que decida el rumbo de la historia.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Terror, la obra de teatro que te llevará al límite y en la que te convertirás en juez

El terror que maneja esta obra va más allá de almas en pena o fenómenos paranormales, aquí el miedo y la incertidumbre serán los sentimientos que dominarán al público; quienes pasarán de ser un espectadores para convertirse en piezas claves al final de la historia.

Terror, la obra de teatro que te llevará al límite de tus emociones y que te hará dudar de ti mismo

Terror es una obra que te llevará al límite y te obligará a poner en tela de juicio tus creencias. Todo comienza con un atentado terrorista, la puesta en escena pone sobre la mesa el dilema entre lo legal y lo moral: un acusado, un juez, un fiscal, un abogado defensor, un testigo y la esposa de una de las víctimas, serán los encargados de exponer el caso,—tal y cómo si se tratara de un juicio real—, será el público, (haciendo las veces de jurado), quién decida el destino del acusado, por lo cual, el final cambiará en cada presentación.

Terror en Tlatelolco 2018: revive tus más grandes fobias en esta casona

  • ¿Dónde? Teatro Helénico. Avenida Revolución 1500, Guadalupe Inn, 01020, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 30 de agosto al 07 de octubre. Jueves y viernes 20:30 hrs. Sábados 18:00 y 20:30 hrs. y domingos 18:00 hrs.
  • ¿Cuánto? $400.00 a $160.00 (30% de descuento a profesores, estudiantes e INAPAM) A partir de 15 años pagan boleto.

Este video te puede interesar

Feratum 2018, el festival de cine de terror, ciencia ficción y fantasía

Alguna vez te has planteado preguntas como: ¿Salvarías la vida de muchas personas? ¿A qué precio sacrificarías la vida de alguien? ¿Es más importante la ley que la moral? ¿Juzgarías a alguien que cometió un crimen por salvar la vida de miles de personas? Si planeas ver esta obra de teatro más vale que hayas hecho una reflexión (aunque sea breve) de estos temas, para que puedas hacer a un lado tu papel como espectador y te conviertas en un verdadero juez.

La trama es la siguiente: un piloto de la fuerza aérea alemana decide desobedecer  las órdenes de sus superiores y derribar un avión comercial secuestrado que está a punto de estrellarse contra un estadio de fútbol en donde se encuentran 70,000 personas, los 164 pasajeros que iban a bordo mueren. El piloto está acusado de asesinar a los pasajeros del avión.

Únete a la Marcha de las Bestias 2018 en Tlalpujahua por el Feratum

En esta puesta en escena no hay nada determinado, por lo cual todo el tiempo estarás entre una obra convencional (por llamarlo de alguna forma) y de pronto tendrás que involucrarte completamente. La puesta en escena protagonizada por Juan Pablo Gil, cuenta también con las actuaciones de Ana Graham, Sergio Zurita, Alejandro Morales, Antonio Vega, Belén Aguilar, Allan Flores y Mónica García; todos bajo la dirección de Antonio Vega. ¡No te la pierdas!