Ciudad Restaurantes Videos

Tili Tili Bom, una obra de humor negro llega a la CDMX

Por: Dónde Ir 05 Dic 2019
Tili Tili Bom

Tili tili bom, la obra de humor negro inspirada en notas periodísticas de unos niños que asesinaron a sus padres llega a CDMX.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llega a la CDMX la obra de humor negro inspirada en notas periodísticas de unos niños que asesinaron a sus padres.

Emily y Aron son unos hermanos gemelos que, influenciados por un amigo imaginario que no tiene brazos, buscan elaborar la poción perfecta para asesinar a sus padres: tal es la historia que cuenta Tili tili bom. El drama, que por momentos se acerca a un thriller, está basado en notas periodísticas sobre niños que cometieron parricidio.

Tili Tili Bom llega de Xalapa al teatro de CDMX

Este video te puede interesar

La puesta en escena se desarrolla en un mundo surrealista, donde la soledad y el abuso infantil se disfrazan de juego e inocencia. A la trama se añade el detalle de que el par de hermanos de ocho años son representados en realidad por dos adultos, lo que le da un toque de farsa.

La obra de Peter Pan llegará a CDMX y será ideal para toda la familia

Aron desea ser mujer, y Emily es una niña que anhela con todas sus fuerzas convertirse en adulta, ambos hermanos se conocen y se apoyan en sus decisiones, aunque paradójicamente se sienten solos. Durante la preparación de la pócima para matar a sus padres, descubrimos los abusos de que son víctimas los gemelos, hasta que ocurre un giro terrible del que se deriva un enfrentamiento entre la vida y la muerte.

Acá en la tierra: ¡la obra de teatro que no te puedes perder!

En la obra, escrita y protagonizada por Alan Blasco, el autor reprime lo maldito y horripilante, las confesiones que nunca se han hecho están insinuadas con un lenguaje elevado que nos traslada a un mundo de ritos angustiosos y hermético. El lenguaje de Blasco rechaza los conceptos morales y las normas sociales.

  • ¿Dónde?  Teatro la Capilla, Madrid 13, Del Carmen
  • ¿Cuándo? Termina el 17 de Diciembre || Martes a las 20:00
  • ¿Cuánto? La entrada tiene un costo entre $150 a $250. Adquiere tus boletos en:  https://boletopolis.com/es/evento/11703