Ciudad Restaurantes Videos

Tocarán la Novena Sinfonía de Beethoven con causa ¡Únete!

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019
Novena sinfonía de Beethoven

Asiste y disfruta de la Novena Sinfonía de Beethoven éste 18 de octubre con la Filarmónica de las Artes y la OCCM ¡Apoya a los daminificados!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La Orquesta Filarmónica de las Artes tocará la afamada Novena Sinfonía de Beethoven acompañados de la OCCM en apoyo a las víctimas del sismo

Si algo nos enseñó el Terremoto 19-S es que unidos somos más fuertes, y cuando se trata de sumar esfuerzos, el gremio de las artes se pinta solo. Por esta razón, y para apoyar en el proceso de reconstrucción de la CDMX, la Filarmónica de las Artes interpretará esta pieza escrita por el alemán Ludwig van Beethoven que hoy es considerada un símbolo de libertad.

Disfruta y apoya con la Novena Sinfonía de Beethoven en CDMX

“An die Freude” (A la alegría, en español), es un poema escrito por Friedrich Schiller que inspiró a Beethoven a musicalizarlo a los 22 años y tuvo como resultado final el conocido “Himno a la Alegría”, que forma parte de la sinfonía estrenada el 7 de mayo de 1824 en la Kärntnertortheater de Viena. Por cierto, ésta presentación fue la primera que Ludwig hiciera tras doce años fuera de escena y que, lamentablemente, fuera la última.

¿Dónde?: Auditorio Fra Angélico – Centro Universitario Cultural. Odontología 45, Copilco – Universidad.
¿Cuándo?: 18 de octubre, 19:00.
¿Cuánto?: $200 pesos general. Compra en taquilla o con cargo extra de $20 pesos aquí

Carmina Burana con Susana Zabaleta en el Auditorio Nacional

Este video te puede interesar

La Orquesta y Coro de la Ciudad de México dirigida por el maestro Armando Carmona prestará las voces de su coro para unirse a ésta causa benéfica que apoyará a los damnificados del Terremoto 19-S y, en alianza con la Filarmónica de las Artes, ofrecerán un show que se convierte en un pequeño grano de arena en estos momentos donde la unidad y el compañerismo son necesarios.

Cri-Cri en CDMX: celebra en grande su 110 aniversario

Los boletos para la presentación aún se encuentran disponibles para su compra en la en las taquillas del Centro Universitario Cultural, en Cerro del Agua 237, Copilco o en la página de la Filarmónica. A diferencia de otros eventos, éste tiene un costo general de $200 pesos y de acuerdo con la información, todo lo recaudado será donado en apoyo a los damnificados.