Ciudad Restaurantes Videos

Transmitirán en vivo el homenaje a Cri-Cri de Mario Iván Martínez

Por: Dónde Ir 20 Jul 2020
Descubriendo a Cricri de Mario Iván Martínez

Prepárate para disfrutar del homenaje a Francisco Gabilondo Soler que Mario Iván presentará en vivo desde el Foro Shakespeare.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
13:00 pm 2020-07-12
Lugar del evento:
Online
Precio:
$100
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Online
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Por: Sibel Soriano

Aún no sabemos cuando regresarán los espectáculos en teatros y foros cerrados debido a la contingencia sanitaria, lo que si sabemos es que cada vez hay más alternativas para que podamos disfrutar de shows en vivo de manera segura y desde la comodidad de nuestro hogar. Es por eso que en esta ocasión, el cuenta cuentos consentido de los niños, Mario Iván Martínez transmitirá su homenaje a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” para todos los pequeños seguidores del grillito cantor y para los que siguen siendo niños de corazón.

Descubriendo a Cri-Cri se transmitirá desde el Foro Shakespeare

Este video te puede interesar

Se trata del show titulado Descubriendo a Cri-Cri, un espectáculo familiar que tiene como propósito celebrar el legado musical y cultural del músico originario de Veracruz enmarcado en un colorido escenario con caramelos gigantes, cajas de colores y serpentinas, en donde además aparecerán los personajes de sus canciones más memorables como el Ratón Vaquero, el Chorrito, Pollitos Jardineros, la Muñeca Fea, la Patita y más, por lo que estamos seguros que no podrás resistirte a cantar estos clásicos desde casa con toda tu familia.

Mario Iván Martínez contará cuentos online con ayuda de sus amigos

La transmisión de este espectáculo se llevará a cabo en vivo desde el Foro Shakespeare el próximo domingo 12 de julio a las 13:00 hrs. y el costo por acceso será de $100, para lo cual se te se entregará un enlace y contraseña para que puedas disfrutar de la magia y las canciones del grillito cantor siempre alegre y cascabelero. Los boletos estarán a la venta a través de Boletia próximamente. ¡No te pierdas de este mágico y emotivo homenaje!

  • ¿Dónde? Online
  • ¿Cuándo? dom. 12 de julio a las 13:00
  • ¿Cuánto? $100. Compra tus accesos en Boletia

Cuenta cuentos con marionetas de la Titería para los niños en casa