Ciudad Restaurantes Videos

Arte olímpico en el Centro Cultural Brasil-México

Por: Dónde Ir 05 Abr 2019

Con motivo de la inaguración de la justa deportiva disfruta del mejor arte olímpico, en el Centro Cultural Brasil-México, con esculturas, fotos y pinturas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Disfruta lo mejor del arte olímpico en el Centro Cultural Brasil-México con  arte hecho por ambas naciones

En el marco de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, el Centro Cultural México-Brasil, en alianza con la embajada brasileña, presenta “El Arte Olímpico en Latinoamérica México 68, Río 2016”, una exposición colectiva con piezas de artistas de ambos países realizadas para celebrar el comienzo de esta justa deportiva.

¿Dónde?: Galería José Guilherme Merquir, Centro Cultural Brasil-México. San Francisco 1220, Col. del Valle Sur.

Este video te puede interesar

¿Cuándo?: A partir del 5 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

¿Cuánto cuesta?: Entrada libre

Conoce lo mejor del arte olímpico en el Centro Cultural México-Brasil

Esta exposición llega justo con el despertar de la fiebre olímpica. Mientras nos emocionamos con los eventos deportivos, el Centro Cultural México-Brasil presenta esta exposición que consta de una serie de piezas, entre pinturas, esculturas y fotografías, de varios autores nacionales y brasileños, que tratan de expresar la fiesta de las olimpiadas en su entorno.

Mira también: Lugares para vivir la pasión olímpica en CDMX

Si te apasiona la cultura brasileña, en tu visita conoce la oferta de actividades que este Centro tiene para todos, desde enseñanza del idioma portugués hasta actividades relacionadas con la cultura.