Ciudad Restaurantes Videos

Llega Nosferatu a la CDMX, ¡musicalizado por los ex-Santa Sabina!

Por: Dónde Ir 08 Mar 2019

Llega la icónica película Nosferatu a la CDMX, musicalizada por los ex-integrantes de Santa Sabina. La proyección será en el Teatro de la Ciudad. ¡Compra tus boletos ahora!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Con la música en vivo de los ex-integrantes de Santa Sabina, vuelve Nosferatu a la CDMX para deleitar tus ojos y vista con una pieza cinematográfica clásica.

Sin temor a equivocarnos, podríamos decir que “Nosferatu, el vampiro” es una película clásica que pasó a la historia por la caracterización del tenebroso personaje que protagoniza la historia. Ahora, esta obra de arte será proyectada en nuestra ciudad y la musicalización está a cargo de Los Sabinos, ex-integrantes de la conocida banda Santa Sabina, reunidos por primera vez desde la muerte de Rita Guerrero.

Si lo tuyo es la música no te pierdas a Chihiro y su viaje musical 

  • ¿Dónde?: Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Donceles #36, Col. Centro Histórico.
  • ¿Cuándo?: 25 de septiembre, 18 horas.
  • ¿Cuánto?: galería $160 pesos, anfiteatro $330 pesos, primer piso lateral $450, luneta y primer piso $520 pesos. Compra tus boletos en ticketmaster.com

¡Cuida tu cuello! Llega Nosferatu a la CDMX

Si no tienes ni idea de qué hablamos, Nosferatu es una película muda estrenada en 1922 y dirigida por F. W. Murnau. Este cuenta la historia de un joven matrimonio que es enviado a Transilvania (sí, la cuna de Drácula), para cerrar un negocio con el conde Orlok, un extraño personaje nocturno que al final se trata de un vampiro que lo muerde y… ¡tienes que ver la proyección! Verdadero cine de terror clásico.

Mira también: Cáele al Jam de mapping en Tlatelolco

Este video te puede interesar

Además de la película, la musicalización se realizará a cargo Los Sabinos, una agrupación de rock progresivo mexicano que se desprende de la conocida y mítica banda “Santa Sabina”, que tras la muerte de la vocalista Rita Guerrero, y el baterista Julio Díaz, se reúnen en el Esperanza Iris para prestar sus talentos rítmicos para la proyección de esta histórica película.