¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
sicaliptico fest Sicalíptico Fest: festival y expo de sexo en Roma-Condesa
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Deportes poco comunes: spinning con DJ y surf en CDMX

deportes poco comunes

Deportes poco comunes te llevan a hacer yoga a 42 grados de temperatura 

Si no hay un ejercicio que te atrape, eres de los míos y necesitas practicar deportes poco comunes que te diviertan y te ayudan a liberar todo el estrés. En estos lugares harás ejercicio como si tocarás la batería de pie, yoga sobre una tabla, o a 42 grados de temperatura.

 

Mira estos lugares para practicar box 

Troop Spin Club

Es como estar dentro de un antro, pero en lugar de las mesas, encontrarás bicicletas para tener una clase de spinning. Las paredes son oscuras, para que el lugar se llene de luces de colores mientras pedaleas durante 50 minutos, tu entrenador seleccionará la música del día o el mix, así que prepárate, porque pondrá de todo un poco, según la intensidad de la clase.

Cada cierto tiempo, Troop Spin Club organiza una sesión con un DJ mezclando en vivo, así que lleva tu toalla y tu agua, porque sudarás a más no poder, mientras trabajas todo el cuerpo. Las clases son cada hora, y las bicicletas están acomodadas de tal forma que puedas ver perfecto a tu instructor y hagas ejercicio con uno de los deportes poco comunes.

  • ¿Dónde? Blvd. Magnocentro 37, local 7, Interlomas /  55 5290 5345 / https://www.facebook.com/troopspinclub/
  • Horario: Lun a jue., 7:00 a 20:30; vie., 7:00 a 23:00; sáb., 9:00 a 23:30
  • ¿Cuánto cuesta? Primera clase, $200; individual $240, paquete 5 clases $1,160, paquete 10 clases $1,970, 20 clases en $3,560

deportes-fuera-de-lo-comun-d

Bikram Yoga

Tendrás tu clase de yoga de 90 minutos a 42 grados de temperatura. Suena extremo para muchos, pero durante una sesión apta para todos los niveles y edades, harás 26 posturas y dos ejercicios de respiración. Los de Bikram Yoga, dicen que una clase de yoga equivale a correr 10 kilómetros, recibir un facial meditar, y entrar a un temazcal.

Las posturas pertenecen al yoga del Hatha Yoga Patanjali y te ayudan a desarrollar habilidades de concentración, paciencia, determinación y autocontrol.

  • ¿Dónde? Calle Séneca 35, Miguel Hidalgo, Polanco / 282 3595 / http://www.bikramyogamexico.com/medios_galeria.html#
  • ¿Cuándo? de lun a dom de 6:00 a 8:00 –  de 18:30 a 20:30
  • ¿Cuánto? incripción $2,00 pesos, 5 clases $1,750 pesos, 10 clases $10,00 pesos.
deportes-fuera-de-lo-comun-a Foto:Bikram Yoga

En estos deportes poco comunes podrás hacer yoga sobre una tabla de surf

Surfset Yoga

Aprende surf en Ciudad de México. Los ejercicios se hacen en una tabla, es como hacer yoga pero sobre una tabla de surf. Surfset Yoga te ayudará a activar tus músculos para romper con el estancamiento muscular, tienen cuatro tipos de programa: Balance, que se inspira en el yoga; Burn, de alta intensidad; Build, que trabaja más la fuerza y la definición, y Blend, combinación de todos los anteriores.

En la clase, que tiene una duración de 45 minutos, quemarás grasa corporal, aumentarás y definirás la masa muscular y trabajarás el equilibrio. Sin duda es uno de los deportes poco comunes.

  • ¿Dónde? Campeche 280, Condesa. http://kinn.mx/project/instability-fitness-inf/
  • ¿Cuándo?
  • ¿Cuánto cuesta? Clase individual, $200; paquete 10 clases, $1,700; 5 clases, $900; 25 clases,  $3,750

deportes-fuera-de-lo-comun-c

Aquí harás yoga colgando de una manta 

Pound Rockout

La cosa esta así: haces ejercicio como si tocarás la batería de píe, utilizas baquetas especiales llamadas Ripstix, y las clases recurren a ejercicios isométricos con combinación de pilates. Para que de verdad sientas que tocas la batería, ambientan la clase con canciones de hip hop, rock y dubstep, durante 50 minutos.

Este ejercicio te ayuda a fortalecer los músculos y sacar todo el estrés que llevas dentro.

  • ¿Dónde? Energy Fitness https://www.energyfitness.com.mx/gimnasios/wtc    /  Hard Candy  http://www.behardcandy.mx/hc3/
  • ¿Cuándo? Según el horario de cada gimnasio

deportes-fuera-de-lo-comun-b

Body Barre

La combinación de pilates, yoga, cardio y ballet trabajarán para definir, modelar y fortalecer el cuerpo, utilizando movimientos y material elemental para cada disciplina. El entrenamiento se centra en el ejercicio físico de un bailarín y harás posiciones con las que fortalecerás cada músculo.

  • ¿Dónde? Centro Comercial Lilas / Prado Norte / Av. Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec / https://www.facebook.com/bodybarremexico/

Esta academia tiene la particularidad de ofrecer paquetes en línea, por aquello de la falta de tiempo o la cercanía de los establecimientos.

guia de gimnasios

Si amas lo deportes raros, mira este lugar donde jugarás futbol dentro de un burbuja 

Bubble Football: juega futbol dentro de una burbuja


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!