Noche de películas de Tim Burton y video mapping ¡gratis!

Asiste a esta noche de películas de Tim Burton y video mapping gratis en el centro, verás El extraño mundo de Jack, Charlie y la fábrica de chocolates y más
14:00 pm 2019-10-15
Rub A Dub Rebelution
$Entrada libre
Donceles 88, Centro.
Fanáticos de Tim Burton preparense porque muy pronto podrán disfrutar de un día entero con algunas de sus películas más emblemáticas. Lo mejor es que la entrada será libre y al finalizar el maratón podrás disfrutar de un video mapping especial de Beetlejuice. Conoce todos los detalles al respecto.
¡La Cineteca Nacional también proyectará “Joker”!
Noche de películas de Tim Burton y video mapping gratis en el centro
Noche de películas trae una nueva programación especial, esta vez dedicada a Tim Burton, el genio detrás de cintas como Marcianos al ataque, Big Fish, El hombre manos de tijera, Beetlejuice, Batman regresa y más. Ésta promete ser una tarde llena de animacion, comedia y drama, todo claro que con su estilo particular de oscuridad.
Si bien se trata de un evento gratis, te recomendamos llegar con tiempo para que asegures tu lugar y no te quedes fuera.
Regresan los clásicos de terror a Cinemex: El Exorcista y más
Programación Noche de películas de Tim Burton
El cine de Tim Burton ha pasado por muchos altibajos, hemos sido cautivados con filmes como Ed Wood o Beetlejuice, pero también nos ha presentado títulos que dejaron mucho que desear, como la más reciente Dumbo. Sin embargo, para esta proyección especial podrás disfrutar:
- El extraño mundo de Jack: 14:30.
- El cadáver de la novia: 16:00.
- Charlie y la fábrica de chocolates: 17:30.
- 9: 19:40.
- Clausura con show de mapping de Beetlejuice: 21:00, a cargo de Alvaro Mart-Less.
Para que de verdad pases todo el día ahí, te contamos que contarán con una barra de comida y snacks, así como venta de alimentos veganos y bebidas variadas, para que no te tengas que despegar de las funciones.
- ¿Dónde? Rub A Dub Rebelution: Donceles 88, Centro.
- ¿Cuándo? Mar. 15 de octubre de 2019, 14:00 a 22:00.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.