¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
sicaliptico fest Sicalíptico Fest: festival y expo de sexo en Roma-Condesa
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

¿Te gusta el frío? Destinos con nieve en México

nieve_méxico

¿Y si hacemos un muñeco?

México ofrece paisajes inigualables y en esta temporada algunos lugares de nuestro país se viste de blanco para delitar nuestra vista. Si vas a visitar a tus familiares en el Norte, no dudes en pasar por estos Estados que cuentan con Pueblos Mágicos y mucha nieve en esta temporada.

Te dejamos una lista para disfrutar el invierno en estos destinos con nieve:

Chihuahua

El Estado de Chihuahua tiene diferentes posibilidades turísticas, desde viajar por la Sierra Tarahumara en el Chepe, conocer la Cascada de Basaseachi hasta tomarte una foto en la Piedra Volada dentro de las Barrancas del Cobre. En esta temporada puedes experimentar todo lo anterior pero con el frío y blanco de la nieve.

blancanavidad2

Coahuila

Arteaga, es un Pueblo Mágico ubicado en el estado de Coahuila, en esta temporada invernal puedes encontrar cabañas para pasar una noche especial y deleitarte con sus blancos paisajes, además puedes despreocuparte por llevar efectivo porque con BBVA Wallet puedes limitarte en las compras y así llevar lo necesario.

blancanavidad1

Zacatecas 

Esta ciudad famosa por su origen minero, también ofrece diferentes puntos turísticos para conocer, admirar y sorprenderte con sus blancos paisajes. Puedes pasear en Teleférico, disfrutar de una aventura subterránea o visitar La Mina, un bar construido dentro de una antigua mina.

blancanavidad3

Durango 

Es un destino que ofrece Ecoturismo, puedes experimentar ciclismo de montaña o surcar los aires en una tirolesa y si no te gustan las emociones fuertes puedes deleitarte con su Gastronomía y paisajes montañosos que te sorprenderán.

blancanavidad4


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!