Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Pizza Estilo Chicago ¿dónde ir a probarla?

Por: Dónde Ir 15 Nov 2019
Pizza Estilo Chicago ¿dónde ir a probarla?

Pizza al mero estilo Chicago, de masa gruesa y crujiente, con todo el queso que te gusta en estos lugares que te dejamos para probarla.


Si eres fan de la pizza estilo Chicago, debes visitar Homeslice, el templo pizzero de la mozzarella en la Ciudad de México.

Este famoso plato es un ícono de la gastronomía de Chicago. Fue creada en 1943 en la pizzería Uno Chicago Grill, desde entonces se ha vuelto un símbolo de la ciudad.

Este video te puede interesar

Contrario a lo que se pueda imaginar, en realidad la masa de la deep-dish es muy delgada, es la cantidad de ingredientes y su forma honda que emula un plato lo que le da su grosor.

Se caracteriza por su masa delgada y crujiente, elaborada con sémola de trigo, sin germen, y aceite de oliva, que se acomoda y extiende en un molde de 3.5cm de alto, relleno con salsa de tomate y mozzarella, para después añadirle cualquier cantidad de ingredientes que podamos imaginar. Cabe señalar que la pizza icónica y clásica es con salchicha italiana y pepperoni.

Dónde probar pizza estilo Chicago en CDMX

Homeslice

Antes llamado Gino’s East, Homeslice es uno de los restaurantes obligados para los amantes de la pizza. Debes pedir la clásica de mozzarella con tomate, salchicha italiana y pepperoni o la Meaty Legend un agasajo de carnes frías.

Nunca pidas más de una. Su tamaño es tan grande, que con una comen más de seis personas.

  • ¿Dónde? Tlacoquemécatl 215, Del Valle.

Pizza Chicago

La famosa deep dish pizza estilo Chicago a $100 en Homeslice

Pizza del Perro Negro

Este lugar, que fusiona la pasión por el rock y el gusto por las buenas pizzas y las papas rellenas, tiene como estrella la pizza de tres quesos, y es que a pesar de que es la más sencillita, demuestra la maestría gastronómica con que se prepara cada platillo.

La pizza es artesanal, todo se hace a mano y cada mañana se invierten más de dos horas para preparar la salsa de 23 ingredientes, la cual –se dice– si no se elabora escuchando a Led Zeppelin, se amarga y se tiene que desechar.

  • ¿Dónde? Donceles 66, Centro Histórico.

Pizza Estilo Chicago ¿dónde ir a probarla? 1

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio