¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
sicaliptico fest Sicalíptico Fest: festival y expo de sexo en Roma-Condesa
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Experimenta una aventura extrema en Mil Cascadas en Taxco

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-13

Imagina estar en una aventura extrema tan cercana del DF o como ahora se le conoce “Ciudad de México”, si te considerabas una persona intrépida, más vale que te retractes y te atrevas a enfrentar Las Granadas, Mil Cascadas en Taxco, Guerrero. Este hermoso paisaje hará dudar de tus capacidades e incluso tus miedos se apoderarán de ti, sin duda es un viaje que nunca olvidarás.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-14

Para incentivar esta experiencia es mejor tener un guía experto que te acompañe en todo momento para no perder ningún detalle, es por eso que Experimenta es una de las empresas que te ayudarán a elegir algunas sorpresas relacionadas con un certificado de regalo o un kit donde tu plan será divertirte en extremo con actividades eco deportivas como aventarte de paracaídas, realizar senderismo, tirolesa, tiro con arco, entre otras y relajarte como si estuvieses en el mismo paraíso en un spa o un hotel boutique, todas las actividades son seguras, por que cuentan con un seguro médico personalizado.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-09

¿Qué empiece la aventura de cañonismo en Mil Cascadas en Taxco?

Todo comienza desde la partida, si vives en la zona céntrica de la ciudad puedes realizar de 2 a 3 horas, dependiendo factores externos como obras en la carretera o incluso si algún familiar se queda dormido. No importando lo que suceda recomiendo que alistes temprano tus cosas, eso sin olvidar llevar bloqueador, una muda de ropa porque en este viaje quedarás empapado, toalla y el famoso repelente de insectos para que admires el recorrido de 3 o 4 horas de intenso cañonismo.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-12

¿Cómo llegar del DF a Mil Cascadas en Taxco? 

Para darte una idea, las Mil Cascadas en Taxco se encuentran específicamente en el municipio de Amacuzac, este lugar se encuentra rodeado de vegetación selvática con bellezas naturales únicas como grutas, cavernas, pozas y sus espectaculares cascadas.

¿Qué hacer en Mil Cascadas?

Al llegar a este paradisíaco lugar, te recibirán guías expertos de Xtrem Mt con el equipo necesario para realizar rappel y también un chaleco salvavidas, hasta ese momento todo está tranquilo. Comienzas una caminata que no dura más de 30 minutos para adentrarte a una cueva conocida como Gruta Las Granadas, donde necesitarás de una linterna para apreciar el paisaje nocturno, aquí podrás encontrar formaciones rocosas que purifican el agua del río subterráneo, además de uno que otro insecto como cucarachas de agua o peces pequeños, todo parece agradable hasta este momento ¿no?

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-01

¿Quieres estar inmerso total o parcialmente en la oscuridad? Checa estas grutas cerca de la ciudad

¿Te atreves un salto al vacío con todo y clavado?

De repente el guía hace una parada estrepitosa y empieza a cuestionar sobre los miedos ofreciendo una especie de auto exploración interior en la cual te unes con la naturaleza, escuchando desde sus sonoros ecos hasta el agua emergiendo de algún cauce, en ese momento es cuando tu piel se eriza y te hace saltar de 5 metros hacia la nada en un ambiente oscuro.

Seguramente le rezaste a dios por haber vivido después del salto, ahora tendrás que subir para seguir con la travesía, parece fácil aventarse pero prepárate para lo demás…

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-03

Después de salir de la gruta de Mil Cascadas en Taxco, unas pozas de 3 a 10 metros serán pan comido (sí es que no le temes a las alturas), estas pozas se ven amables al anterior panorama, porque son visibles gracias a sus aguas de color verdoso o turqueza. En las que decidir saltar no dependerá solo de tu cuerpo engarrotado sino de tu capacidad mental para afrontar la altura. Si tu poder mental no fue lo suficiente podrás nadar a gusto en las orillas de cada poza y energetizar tu cuerpo al máximo.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-15

Salir de viaje ¿te parece aburrido? Qué tal si vas a estos destinos express 

Desciende de una forma poco usual

¿Te parece poco? Que tal descender de 35 o 50 metros a rappel en armonía con la caída de la cascada, pero ¡cuidado! está resbaloso por lo que será una tarea difícil para poder moverte a la par que va cayendo el agua y que salpica tu hermosa cara. ¿Exhausto? Para nada aún falta caminar más de 2 km, si es que quieres terminar el recorrido de casi 90 puntos donde la vista panorámica te enamorará.

Sin duda, es un lugar obligado para ir. Otra de las actividades que puedes hacer en familia, con amigos o en pareja es acampar cerca de las cascadas.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-16

¿Cansado y a punto de tirar la toalla?

Después de aprender y probarte como un verdadero aventurero, qué te parece un descanso en el Centro de Taxco a 40 minutos de Mil Cascadas. Llegando al centro de este pueblo mágico, el sitio que no debes perderte es el Hotel Monte Taxco Resort & Country Club, lo peculiar que tiene este resort es su ubicación arriba de un cerro. Para poder llegar, un viaje de 4 minutos por teleférico al atardecer será uno de los detalles que harán inolvidable está expedición.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-07

Comer en uno de los cuatro restaurantes que tiene el hotel como “El Taxqueño” es un deleite para tu paladar, donde probar comida italiana en un buffet abundante, o algún platillo de la carta como su arrachera saciará tu hambre. Tienes que salir a la terraza para ver todo Taxco, además de relajarte en una de las albercas o spas.

experimenta-aventura-en-mil-cascadas-en-taxco-06

No olvides llevarte un recuerdito o al menos checa estos pueblos con artesanías mexicanas

Este plan es ideal para un fin de semana o incluso para regalar una experiencia única con los kits de experimenta, si es que no te agrado la idea de hacer cañonismo en Mil Cascadas en Taxco, puedes consultar otros paquetes como gotcha, tirolesa, rafting, go karts, etc. Todo depende de lo que quieras hacer.

  • ¿Dónde? https://www.experimenta.com.mx/
  • Teléfonos: 5292 5707/ 01 (800) 734 2527.
  • ¿Cuándo? Todo el año, dependiendo también la vigencia de tu kit
  • ¿Cuánto? Depende del kit desde $500.00 a $3,000.00 pesos

¡Anímate!


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!