Una experiencia de otro nivel
El LuchaTour consta de una experiencia única y exclusiva en la Arena México, en donde podrás ser parte de la familia luchística de una manera muy especial. Retro, luchador profesional del CMLL es el encargado de recibirte, y te contará la historia de La Catedral de la lucha libre mexicana, con datos que nunca te pasarían por la mente hasta que los escuchas.
La historia de la lucha libre mexicana
Ya son 90 años de lucha libre en México, pero ¿sabes cómo llegó al país? ¿quiénes son sus principales figuras? Retro te contará parte de la rica historia del deporte de los encordados con mayor afición en suelo azteca. Desde las primeras funciones hasta lo que se vive hoy en día, lo cual te dejará boquiabierto; también, conocerás a los principales ídolos, mismos que están representados en el famoso mural que abarca tantos años de glorias.
Convivencia con tus luchadores favoritos
Una característica elemental del LuchaTour es la convivencia con tus luchadores favoritos, algo que no tienes en ningún otro lado. Podrás conocerlos, platicar con ellos, hacerles preguntas y hasta tomarte una fotografía del recuerdo. ¿Te imaginas estar con Místico, Último Guerrero, Kemonito., Stephanie Vaquer o Zeuxis, La Jarochita entre otros más? Esto es posible gracias al LuchaTour.
Lugares preferenciales
Una vez que termina la convivencia ocuparás un lugar especial para ver la función del día. Asientos con una excelente vista hacia las acciones de los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Prácticamente no te perderás ni un detalle de la función, puesto que tienes acceso a la misma de manera completa con un asiento reservado. ¿Aún no te convence la idea?
LuchaTour es para toda la familia
Algo importantísimo del LuchaTour es que puedes ir con tu familia, no importa si son chicos o grandes, el ambiente en la Arena México está hecho para que todos disfruten de la mejor lucha libre del mundo. Así es que no te preocupes si no tienes con quien encargar al niño, ya que lo puedes llevar para que disfrute del espectáculo. Lo mejor de todo es que recibirás una máscara de regalo, por lo que podrás gritar desde tu asiento bajo la incógnita de un gladiador. ¿A poco no suena excelente?