Si eres un amante del café y ya conoces muchas de las cafeterías de la capital, hoy te traemos aquellas con las vistas más hermosas de la ciudad. Estamos seguros de que te encantará, no solo por la increíble vista que podrás disfrutar al degustar algo de su menú, sino también por el ambiente tan tranquilo que hará de la experiencia algo inolvidable.
Este recorrido visual y culinario, donde el café se fusiona con vistas inigualables, crea el escenario perfecto para un momento de tranquilidad y deleite. Puedes compartirlo con amigos, familia o simplemente disfrutar de tu propia compañía. Cada uno de estos lugares tiene su propio encanto, el cual desearás repetir en tu visita. Uno de sus mayores atractivos es cuando llega el atardecer, por lo que te recomendamos llegar con antelación para asegurarte de tener una mesa donde elegir y así poder disfrutar de dicho espectáculo.
Muchas de estas cafeterías cuentan con terrazas donde puedes apreciar la majestuosidad de los edificios históricos o representativos de la ciudad. Cada cafetería ofrece una experiencia única, al igual que su menú, donde encontrarás bebidas de la casa que te encantarán. Además, estos lugares son ideales para tomar fotos con un estilo estético que cautivará a tus seguidores.
El Monumento a la Revolución cuenta con dos cafeterías: Adelita, ubicada en la planta baja, y Emile, en la planta superior. Para ingresar a Adelita Café, no necesitas boleto. Sin embargo, para acceder a Emile Café, deberás comprar un boleto general que tiene un costo aproximado de $150. Una vez adentro, tomarás un elevador panorámico que te llevará al mirador de 360º, donde encontrarás el Café Mirador Emile. Además de la espectacular vista que te espera, podrás disfrutar de deliciosas crepas, así como de té, horchata caliente y, por supuesto, café. No olvides subir a la parte llamada linternilla para obtener una vista aún mejor.
¿Dónde? Monumento a la Revolución - Plaza, Av. de la República, Cuauhtémoc.
¿Cuándo? Domingo a Jueves de 10:00 a 20:00. Viernes de 10:00 a 22:00. Sábado de 10:00 a 19:00.
Finca Don Porfirio cuenta con 6 sucursales, pero hoy queremos hablarte de la que se encuentra enfrente del Palacio de Bellas Artes. Para llegar, debes subir al octavo piso de Sears y, ¡listo!, encontrarás una de las mejores vistas de la ciudad. La sucursal cuenta con un amplio menú, así que podrás disfrutar de un momento acompañado de la mejor vista. Ve con tiempo, ya que suele llenarse muy rápido.
¿Dónde? Av. Juarez 14, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc.
Aquí encontrarás una terraza con una hermosa vista al Monumento a la Revolución. La comida es deliciosa, así que hay muchas opciones que puedes probar. Puedes venir a desayunar, comer o cenar para disfrutar del atardecer. También ofrecen una variada coctelería. Además, siempre hay buen entretenimiento. Puedes hacer una reserva para evitar la espera.
¿Dónde? Pl. de la República 9, Tabacalera, Cuauhtémoc.
¿Cuándo? Domingo a Miércoles de 8:00 a 23:00. Jueves de 8:00 a 00:00. Viernes y Sábado de 8:00 a 01:00.
Este es un restaurante-bar que se encuentra dentro de la Torre Latinoamericana. Al salir del elevador, podrás encontrar este lugar que te ofrecerá una de las mejores vistas. Cuentan con un amplio menú y, normalmente, en festividades ofrecen promociones de las cuales puedes estar al tanto a través de sus redes sociales.
¿Dónde? Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas 2-PISO 9, Centro Histórico de la Cdad.
Esta terraza se encuentra ubicada en el Museo del Estanquillo. Cuenta con una cafetería donde podrás degustar bebidas acompañadas de algún postre, o si lo prefieres, algún otro platillo con precios bastante accesibles. Dispone de un área techada, pero sin dejar de estar al aire libre. No cuentan con muchas mesas, así que ten en cuenta eso para tu visita. Es un lugar increíble para tomar fotos y disfrutar de una hermosa vista.
¿Dónde? Cuarto piso del Museo de Estanquillo en Isabel La Católica 26, Centro Histórico de la Cdad. de México.