*
Ciudad Restaurantes Videos

Cinco hoteles en Latinoamérica para conectar con la naturaleza

Por: Josue Corro 11 May 2024
Booking.com presenta cinco destinos en Latinoamérica para unas vacaciones fuera de lo común: glamping en México y Argentina

Booking.com presenta cinco destinos en Latinoamérica para unas vacaciones fuera de lo común: glamping en México y Argentina

Booking.com te invita a descubrir cinco destinos fuera de lo común en Latinoamérica

Vive experiencias únicas en alojamientos increíbles y conecta con la naturaleza.

En una reciente encuesta realizada por Booking.com, se reveló que el 52% de los viajeros mexicanos buscan relajarse y desconectarse en sus próximas vacaciones.

Para aquellos que buscan experiencias memorables, la plataforma ha seleccionado cinco destinos en Latinoamérica que ofrecen alojamientos únicos y la oportunidad de conectar con la naturaleza.

Estos son solo algunos de los increíbles destinos que Booking.com ofrece en Latinoamérica.

¡Reserva tu próxima aventura y descubre un mundo de experiencias únicas!

 

Lago Valle Wine Glamping, México

Disfruta de un glamping con todas las comodidades en el Valle de Guadalupe, México. Relájate en la piscina, prueba la gastronomía local y explora la región en bicicleta.

Pristine Luxury Camp, Argentina

Vive una experiencia de glamping de lujo en las Salinas Grandes de Jujuy, Argentina. Acampa bajo un cielo estrellado y disfruta de la inmensidad blanca de las salinas.

Starlodge Adventure Suites, Perú

Hospédate en una cápsula suspendida en la montaña en el Valle Sagrado de los Incas, Perú. Admira las impresionantes vistas y disfruta de un jacuzzi de hidromasaje o de una tirolesa.

Glamping Lumbre, Colombia

Descansa en un glamping rodeado de naturaleza en Salento, Colombia. Disfruta de cómodas cabañas con baño privado, bar, restaurante y actividades al aire libre.

Grand Amazon Expedition, Brasil

Embárcate en una expedición por la selva amazónica a bordo de un lujoso hotel-barco. Recorre el río Solimões y el río Negro, relájate en las piscinas, explora la selva y disfruta de la deliciosa gastronomía local.