¡Ya no le busques más! Llegaste a la guía definitiva, te contamos de 3 sitios imperdibles para brunchear en la Narvarte, desde comida norteña hasta birria para el bajón. No te pierdas ningún detalle, sigue leyendo Dónde Ir.
Entre calles llenas de vida, cafeterías con encanto y el aroma de pan recién hecho, la Narvarte se ha ganado su espacio como uno de los barrios más sabrosos y queridos de la CDMX.
Aquí se respira un aire lleno de tranquilidad, de esos que incitan a descubrir espacios nuevos y dejarse llevar por los antojos. Y si de planes relajados se trata, brunchear en la Narvarte ya es casi un ritual. No importa si eres de los que madrugan o de los que se levantan tarde, este barrio tiene todo para convertir un simple desayuno en un momento para disfrutar, solo o en compañía de tus mejores amigos.
En esta guía te compartimos 3 lugares imperdibles para brunchear en la Narvarte, cada uno con su propia esencia y encanto. Porque sí, brunchear en la Narvarte es mucho más que comer tarde, es disfrutar del café con calma, dejar que las conversaciones se alarguen y sentirte parte de una comunidad que combina lo clásico con lo más novedoso.
Si lo tuyo son los rinconcitos coloridos, donde además de bebidas con café, encuentras desayunos todo el día, arte y comunidad, seguramente ya habías escuchado de Casa Comunal, una parada obligada en Narvarte que es un clásico del barrio. Aquí la vibra es de lo más acogedora, perfecta para una tarde de amigas o un desayuno con tu amorcito. Su menú comprende bowls con fruta, pan de dulce, galletas y diversos clásicos de la cocina mexicana, como los chilaquiles y huevos ahogados. Eso sí, también elaboran múltiples infusiones, tés, y hasta jugos.
¿Dónde? Cumbres de Maltrata 376B, Narvarte Oriente, CDMX.
¿Cuándo? Lun., mié., jue. y vie. de 8:30 a 19:00 hrs. Sáb. y dom. a partir de las 9:00 hrs.
¿Con antojo de auténtica comida norteña? Tienes que visitar Norteñito Steak, un pedacito del norte del país en Narvarte. Se trata de un espacio amplio y bastante rústico, perfecto para una carnita asada, una mulita bien monchosa, así como una dulce coyota para la hora del postre. Para beber, no te puedes ir sin pedir sus ya famosos cantaritos gigantes, ideales para quitarte esa sed de la mala. Nosotros te sugerimos probar su parison loco, un frappé con fruta de temporada y su respectivo piquetito.
Si comer birrias de res es tu pasión, sin duda alguna debes conocer Cuatro de Barrio, este rinconcito donde los días miércoles puedes comer toda la birria que desees por $155 pesos, desde el clásico taco dorado, hasta el birriamen o los famosos birriasquites. También, tienen para ti, diversas opciones de postres y bebidas, sumado a su variedad de combos perfectos para cuidar tu bolsillo.
Sebastián ReyesColaboradorSebastián Reyes es Lic. en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional por la FCPyS de la UNAM. Colabora en revista Dónde Ir desde el año 2023. Su objetivo es mostrarle al mundo lo mejor de los destinos LGBT+, con su respectivo toque de glitter y muchos colores a través de contenido escrito, así como audiovisual.