Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Habrá picnics nocturnos de San Valentín en CDMX ¡Algunos proyectarán pelis!

Por: Adriana Espinosa 13 Feb 2025
Habrá picnics nocturnos de San Valentín en CDMX ¡Algunos proyectarán pelis!

¿Aún no sabes qué hacer este 14 de febrero o dónde celebrar San Valentín en CDMX? Si te laten los planes al aire libre, échale un ojo a este listado de picnics nocturnos con temática de San Valentín que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad. ¡Algunos incluso tendrán proyecciones de películas románticas, totalmente gratis!

La entrada a estas actividades es totalmente gratuita. Lo único que necesitarás es llevar tus alimentos y bebidas sin alcohol favoritas, juegos de mesa y todo lo que necesites para pasar una velada increíble en compañía de tu crush, amorcito o hasta de tu casi algo.

Planes para el 14 de febrero en CDMX ¡Hay actividades gratis!

¿Dónde habrá picnics nocturnos de San Valentín en CDMX?

Picnic nocturno de Chapultepec

Picnic nocturno de Chapultepec
Este picnic nocturno se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. Para asistir, solo deberás llevar tu propio mantel o cobija, tus alimentos y bebidas sin alcohol favoritas, juegos de mesa y todo lo que necesites para pasar una velada súper romántica. Eso sí, te recomendamos llegar con al menos una hora y media de anticipación, pues el cupo es limitado. ¡Recuerda que en la primera sección de Chapultepec está prohibido el acceso con mascotas!
  • ¿Dónde? Jardín Botánico; Av. P.º de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec I Secc
  • ¿Cuándo? 14 de febrero . 20:00 a 23:00 hrs
  • ¿Cuánto? Entrada libre
Leer más

Picnic nocturno con proyección de "Love, Rosie"

Picnic nocturno con proyección de "Love, Rosie"
¡Picnic al aire libre y cine gratis! Si vives al norte de la ciudad o te gustan las pelis románticas, lánzate al picnic nocturno organizado por el IPN en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet. Aquí podrás disfrutar de la proyección al aire libre de la peli Love, Rosie, protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin. Esta actividad está dirigida al público en general. ¡No importa si eres estudiante del IPN o no!
  • ¿Dónde? Jardín norte del Centro Cultural Jaime Torres Bodet; Av. Wilfrido Massieu s/n, Nueva Industrial Vallejo
  • ¿Cuándo? 14 de febrero - 18:30 hrs
  • ¿Cuánto? Entrada libre
Leer más

Picnic nocturno con proyección

Picnic nocturno con proyección
El Bosque de Aragón se suma a la lista de lugares donde habrá picnics nocturnos con temática de San Valentín. En este picnic nocturno, podrás disfrutar de la proyección al aire libre de la película La La Land: Una historia de amor. Solo deberás llevar tus alimentos y bebidas sin alcohol favoritas y una chamarra, por si acaso desciende la temperatura. ¿Lo chido? ¡El Bosque de Aragón es pet-friendly!
  • ¿Dónde? Andador del Lago del Bosque de Aragón (Acceso 8); Av. José Loreto Fabela, Zoológico de San Juan de Aragón
  • ¿Cuándo? 15 de febrero - 18:00 a 20:00 hrs
  • ¿Cuánto? Entrada libre
Leer más
Te recomendamos
Adriana Espinosa
Adriana Espinosa CULTURA Y VIDA NOCTURNA Reportera de arte, teatro y cultura desde 2022. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con especialización en Publicidad y Marketing Digital. Desde hace dos años, me dedico a visitar museos y espacios en la CDMX, promoviendo y difundiendo la oferta cultural de la ciudad a través de contenido web y multimedia. Mi meta es visitar todos los museos del país y convertir a Dónde Ir en la guía cultural más importante de la ciudad.