Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Parques en Querétaro: Crea una experiencia romántica de picnic 

Por: Ingrid Guzmán 06 Feb 2024
Parques en Querétaro: Crea una experiencia romántica de picnic 

El mes más romántico de todo el año se da por inaugurado, es tiempo de que vayas planeando la cita perfecta para esa personita especial. Si lo que buscas es algo romántico, original e íntimo, que no sea la típica cita en el restaurante más concurrido. Aquí te traigo los parques más bonitos en donde podrás pasar un día perfecto de picnic con tu amor

¿Cómo organizar Bubble Picnics para San Valentín? Conoce Eunoia Experiencias

Parques en Querétaro para hacer un picnic de San Valentín

Parque Querétaro 2000

Parque Querétaro 2000
El parque Querétaro 2000 es uno de los más concurridos de la ciudad. Aquí están las áreas verdes más bonitas y grandes que podrás encontrar, perfectas para una cita romántica con tu media naranja. De igual forma encontrarás zonas de recreación como canchas de volleyball de playa, tenis, futbol, atletismo, pista de correr que rodea a un estanque, etc. Cuenta con estacionamiento gratuito y baños.
  • ¿Dónde? Parque Querétaro 2000. Boulevard Bernardo Quintana s/n Col. Villas del. Parque, Querétaro, México.
  • ¿Cuándo? 07:00-19:00 hrs
  • ¿Cuánto? Entrada libre

Parque de Carretas 

Parque de Carretas 
Cuando se llega la temporada de la jacarandas, este hermoso parque se colorea completamente de morado. En este parque podrás disfrutar de una mañana o tarde de picnic con esa personita especial. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y bonitas de Querétaro, este parque te ofrece una experiencia más íntima en sus áreas verdes rodeada de árboles de jacarandas y si tienes suerte podrás ver a la familia de cotorritos que visitan el parque. El estacionamiento está al rededor de la zona, sin costo.
  • ¿Dónde? Fundadores, 76115 Santiago de Querétaro, Qro.
  • ¿Cuándo? 24/7
  • ¿Cuánto? Entrada libre

Parque de los Árboles Caídos

Parque de los Árboles Caídos
Este parque, ubicado en carretas, es el spot preferido de los fotógrafos. novios y quinceañeras. Es el perfecto spot para fotos por su atractivo natural de los árboles o troncos caídos que se encuentran ahí. Así que, si además del picnic romántico que planeas hacer con tu novixs, buscas hacer una pequeña sesión de fotos, este es el spot perfecto para hacer realidad ambas cosas. El estacionamiento está al rededor de la zona gratis.
  • ¿Dónde? Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro.
  • ¿Cuándo? 24/7
  • ¿Cuánto? Entrada libre

Parque Jardines de la Hacienda

Parque Jardines de la Hacienda
En este hermoso parque, ubicado en Jardines de la Hacienda, podrás disfrutar de tu romántico plan de día de picnic con tu pareja y más si lo que buscas es estar acompañado de sus amigos perrunos. Este parque es el preferido de los peluditos. Podrás tener un San Valentín con los seres que más amas, hacer un paseo después del picnic, con una paleta de hielo, perfecta para el calor que se avecina y en un ambiente relajado. El estacionamiento esta al rededor del parque, gratis.
  • ¿Dónde? Hacienda Ajuchitlán 210, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.
  • ¿Cuándo? 24/ 7
  • ¿Cuánto? Entrada libre
Te recomendamos
Foto perfil de Ingrid Guzmán
Ingrid Guzmán ingrid.guzman
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio