Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

13 restaurantes y cafeterías para ir con niños en CDMX

Por: Mariana Frías 04 Abr 2024
13 restaurantes y cafeterías para ir con niños en CDMX

¡Se acerca el Día del Niño! Si tienes niños pequeños y quieren salir a algún lugar acá te hicimos una guía con 13 restaurantes y cafeteritas con juegos para niños. Encontrarás restaurantes, terrazas y cafeterías con opciones super divertidas para jugar con los más peques del hogar.

Continua en Dónde Ir para enterarte de los detalles. Serán una excelente opción para ti, ya que podrás disfrutar de la tranquilidad sabiendo que tus pequeños estarán cómodos y seguros, además del increíble menú que cada lugar ofrece.

Parques de diversiones en CDMX para ir con niños

¿Dónde Ir con niños en CDMX?

Selección de restaurantes y cafeterías con juegos para niños.

Los restaurantes y cafeterías que ofrecen espacios amigables para niños son lugares ideales para disfrutar en familia. En está lista podrás encontrar desde lugares con ambientes acogedores y menús adaptados a los gustos de los más pequeños. También cada uno de estos lugares te permitirán compartir momentos especiales o algunas reuniones mientras los niños se divierten.

Restaurantes para niños en Semana Santa.

Desde áreas de juegos hasta menús infantiles creativos y saludables. De igual manera los adultos pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Estos lugares están diseñados para hacer que la experiencia gastronómica sea placentera para toda la familia.

Dónde ir con niños: lánzate a estos parques de diversiones en CDMX y Edomex.

Lugares divertidos para ir con niños en CDMX

1. Sport and chips

1. Sport and chips
Aquí, además de divertirte viendo tu partido favorito, puedes tener seguridad que cada una de sus atracciones tanto niñas como niños se divertirán. Ya sea una vuelta en su boliche, en simuladores de Fórmula 1, en sus cajas de bateo y muchas cosas más. Además podrán encontrar que hay una pantalla en cada rincón, donde podrás ver a tus equipos favoritos sin perderte nada. Sus snacks son ideales para los pequeños y para los grandes también hay cervezas para acompañar tu visita, al igual que sus promociones. Por las tardes es cuando comienzan a hacerse vigentes.
  • ¿Dónde? Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán.
  • ¿Cuándo? Lunes a Martes de 13:00 a 00:00 horas. Miércoles a Jueves de 13:00 a 01:00 horas. Viernes a Sábado de 13:00 a 02:00 horas. Domingo de 11:00 a 22:00 horas.
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $400.00 p/p
  • IG: @sportandchips

2. Train Bistro

2. Train Bistro
Este restaurante es un favorito para los niños, ya que la comida se sirve a través de un trenecito a escala, creando una experiencia divertida y única. La decoración del lugar te transporta a un ambiente de tren, agregando un toque especial a la visita. La carta ofrece una amplia variedad de opciones, como hamburguesas, ensaladas, pastas, sándwiches, pizzas y papas, asegurando que todos encuentren algo delicioso para disfrutar.
  • ¿Dónde? Avenida Altavista & Arturo, San Ángel Inn, Álvaro Obregón, 01060 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a Domingo desde las 13:00 horas
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $400.00 p/p
  • IG: @trainbistro

3. Infinity Cómics

3. Infinity Cómics
Esta cafetería en la Ciudad de México está inspirada en historietas, ofreciendo espacios instagramebles con motivos de superhéroes y villanos que seguro te encantarán. La comida tiene nombres creativos relacionados con este tema, como las chimichangas, hamburguesas y chilaquiles, que son imperdibles en el menú. Además, ofrecen bebidas deliciosas, destacando el frappé de manzana verde y el wong de fresa con frutas, que son favoritos tanto para niños como para adultos.
  • ¿Dónde? Casa del Obrero Mundial 668, Atenor Salas, Benito Juárez, 03010 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Miércoles a lunes de 9:30 a 22:00 horas y martes de 13:30 a 22:00 horas
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $200.00 p/p
  • IG: @infinitycomics6

4. Azur

4. Azur
Azur es un grill table ubicado en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, que ofrece una experiencia única para conectar con la naturaleza a través de sus cortes de carnes y su ambiente. También cuentan con un menú que incluye una hamburguesa mini, papas, jugo y una sorpresa para los pequeños. Al finalizar en compañía de su familia, los niños podrán disfrutar de una fogata, creando así momentos inolvidables en contacto con la naturaleza y los animales.
  • ¿Dónde? Kilómetro 13.5, Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan, 14700
  • ¿Cuándo? Viernes, sábado y domingo de 13:00- 22:00 hrs
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $800.00 p/p
  • IG: @azurprimesteak

5. Taco Game

5. Taco Game
Es un restaurante y cafetería que ofrece juegos para niños, especialmente diseñado para los amantes de los videojuegos. Aquí, la dinámica es simple: mientras ordenas comida del menú, puedes jugar con tu consola y videojuego favorito. No hay límite de tiempo para jugar, pero la única condición es consumir alguna bebida o comida del menú. Es un lugar ideal para disfrutar de deliciosos platillos mientras te diviertes con tus juegos preferidos.
  • ¿Dónde? Roma: Nayarit 27, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Lunes a domingo a partir de las 12:30
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $250.00 p/p

6. Apego Balcón del Sur

6. Apego Balcón del Sur
Apego es un restaurante familiar con una terraza acogedora. Su concepto busca que te sientas como en casa mientras experimentas nuevos sabores. Cuentan con una ludoteca donde podrás dejar a tus pequeños al cuidado de las niñeras. Su apego acústico solo se presenta los días miércoles y jueves.
  • ¿Dónde? Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas, Álvaro Obregón.
  • ¿Cuándo? Martes a Sábado de 8:00 a 01:00 horas. Domingo de 8:00 a 18:00 horas.
  • IG: @apego.mx

7. La Caravana

7. La Caravana
Una cafetería lúdica ubicada en la colonia Del Valle, que ofrece un oasis de juegos de mesa para niños y adultos. Con una impresionante colección de más de 700 títulos, este lugar es perfecto para pasar horas divertidas jugando. Además de los juegos, también cuentan con una oferta gastronómica para satisfacer el hambre de los comensales. Es un destino ideal para disfrutar de la compañía de amigos y familia mientras se exploran nuevos juegos y se comparten momentos memorables.
  • ¿Dónde? Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a Domingo desde las 15:00 horas
  • ¿Cuánto? Entrada $50 p/p
  • IG: @lacaravanacdmx

8. Monas Fun & Food

8. Monas Fun & Food
Es un espacio diseñado para brindar momentos agradables y deliciosas comidas para toda la familia. Cuenta con áreas de juegos específicamente creadas para que niños y niñas se diviertan, incluyendo una alberca de pelotas, sala de cine, toboganes y circuito de obstáculos. Además, ofrecen un menú especial para niños que incluye una variedad de opciones como tiras de pollo, pasta, sliders, mini pizza, fish and chips, milanesa, entre otros platillos, asegurando que los más pequeños encuentren algo que les guste. Es un lugar ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables.
  • ¿Dónde? C. Dr. José María Vértiz 1051, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes, martes, sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas. Miércoles a viernes de 12:30 a 20:00 horas
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $300.00 p/p
  • IG: @Monas Fun & Food

9. El Ocho Café

9. El Ocho Café
Ubicado cerca del Parque México, es una cafetería lúdica que ofrece una amplia variedad de juegos de mesa para entusiastas de todas las edades. Entre los títulos disponibles se encuentran clásicos como ¿Adivina quién?, scrabble, lotería, y otros juegos de salón menos conocidos pero igualmente divertidos. Además de su colección de juegos, el diseño colorido y fotogénico de El Ocho Café Recreativo lo convierte en un lugar perfecto para capturar momentos especiales. En su menú, encontrarás opciones como botanas, ensaladas y sopas, junto con drinks temáticos y malteadas para complementar la experiencia.
  • ¿Dónde? Av México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a Domingo desde las 8:00 horas
  • IG: @elochomx

10. Del Pingo al Tango

10. Del Pingo al Tango
Es un restaurante y cafetería que ofrece juegos para niños y se ha convertido en un clásico. En el mes de abril, se prepara una celebración especial para los más pequeños y sus familias. Habrá botargas, bebidas especiales, nanitas disfrazadas, pintacaritas, juegos y más sorpresas para que los niños disfruten al máximo su mes. El menú para los pequeños incluirá una bebida de temporada explosiva con Syrope de moras, agua mineral, hierbabuena y bobba ball. Además, habrá regalos sorpresa y actividades en el amplio área de juegos. Mientras tanto, los papás podrán divertirse al ritmo de DJ con un exquisito menú terramar y cocteles al 3x2. Será un evento lleno de diversión para toda la familia.
  • ¿Dónde? Av. Universidad 767, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Lunes a viernes desde las 12:30 horas. Sábado y domingo desde las 09:30 horas
  • ¿Cuánto? Ticket promedio $400.00 p/p y $209.00 menú infantil
  • IG: @delpingoaltango

11. Sonora Grill

11. Sonora Grill
Son un Steakhouse Mexicano contemporáneo que se distingue por la calidad en sus cortes, diseño, arquitectura y ambiente haciendo de cada visita. De igual manera cuentan con ludoteca donde con la tranquilidad y seguridad de que tus pequeños estarán bien. Si ellos llegan a necesitar algo te llaman directamente al número de contacto. Así como al ingresar a los pequeños al adulto responsable se le coloca una pulsera con contraseña para la seguridad de ambas partes.
  • ¿Dónde? Calz Acoxpa 610, Coapa, Jardines Villa Coapa, Tlalpan.
  • ¿Cuándo? Lunes a miércoles: 12:00 horas a 00:00 hrs Jueves a Sábado: 12:00 horas a 02:00 hrs Domingo: 12:00 hrs a 22:00 horas
  • IG: @sonoragrill

12. Down The Rabbit Hole

12. Down The Rabbit Hole
Esta cafetería es temática de Alicia en el país de las maravillas. Todo su menú está inspirado en los personajes de dicho cuento y durante cada temporada del año presentan platillos especiales como su crepa en nogada. Puedes encontrar souvenirs de la película, pero sobre todo pasar un gran momento.
  • ¿Dónde? Casa del Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez.
  • ¿Cuándo? Martes a viernes 12:00 a 21:00 horas. Sábado y Domingo de 10:00 a 21:00 horas.
  • IG: @elblanconejo

13. Hello Kitty Café

13. Hello Kitty Café
Château de verano es un lugar ubicado al sur de la Ciudad de México, diseñado para ofrecer momentos llenos de dulzura y felicidad durante el verano. encontrarás una zona de experiencias, espacios para eventos privados, hermosos jardines, una tienda de regalos y una ludoteca especialmente diseñada para los más pequeños. Cuentan con una amplia variedad de opciones para brunchear. Así como divertidos y originales cócteles sin alcohol, así como una barra completa de café y bebidas calientes.
  • ¿Dónde? Av. de La Paz 14, San Ángel. CDMX
  • ¿Cuándo? Todos los días 10:00 a 20:00 horas.
  • IG: @hellokittycafemx
Te recomendamos
Mariana Frías
Mariana Frías mariana.frias
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio