¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
sicaliptico fest Sicalíptico Fest: festival y expo de sexo en Roma-Condesa
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Ciclo de cine de terror para tener una “dulce navidad”

Masacre en Xoco en la Cineteca

 

Si la melosidad navideña te tiene harto y no aguantas un villancico más, lánzate al ciclo Masacre en Xoco en la Cineteca, cine de terror para no perder la cabeza con tanto amor.

 

Masacre en Xoco en la Cineteca es un ciclo de cine de terror para los amantes de este género, que ya están cansados de tanta melosidad navideña y no soportan una canción más de ardillitas… u otra película sobre Santa Claus. Este ciclo consta de 18 películas de horror que te mantendrán pegado a tu asiento y con el grito en la boca en cada una de las escenas. ¡No te lo pierdas!, pero no nos hacemos responsables si al final no tienes unas felices fiestas.

¿Dónde?: México-Coyoacán 389, Xoco.
¿Cuándo?: del 26 al 30 de diciembre. Consulta cartelera.
¿Cuánto?: $50 pesos entrada general, $30 pesos con descuento.

Masacre en Xoco en la Cineteca

No te pierdas el ciclo Masacre en Xoco en la Cineteca

Este es el séptimo año que que la Cineteca Nacional presenta este ciclo de horror y apuesta por una programación de largometrajes del género, del cual 11 serán presentados en su formato original de 35mm, de entre producciones nacionales e internacionales.

Entre los nuevos filmes que se proyectarán durante Masacre en Xoco están:

La Maldición

26 de diciembre
Una historia de casas embrujadas donde los habitantes se encuentran con la destrucción de su vida, debido a una posesión demoníaca que los maldice en una interminable cadena.

Da click en: Llegará a CDMX la expo de Guillermo del Toro

Frankestein de Mary Shelly

27 de diciembre
Es una increíble adaptación de Francis Ford Coppola al Drácula de Bram Stoker. Se considera que es la versión fílmica más completa de la historia del Moderno Prometeo.

Macabra, la mano del diablo

27 de diciembre
Tras liberar a una entidad demoníaca una pareja de arqueólogos emprenden una batalla para deshacerse de su indeseable huésped. Acompáñalos a vivir el fin de esta historia.

Te recomendamos: Llega la exposición de David Bowie a la CDMX

Tras el cristal

28 de diciembre
Es el film de culto que no te debes perder, pues cuenta la historia de Klaus, un enfermo sexual que intenta suicidarse tras torturar y matar a un pequeño. Mira en qué termina su vida tras este hecho.

La reunión de Diablo

29 de diciembre
Mientras trata de entender qué es lo que sucede detrás del suicidio de un hombre, este se queda atrapado en un elevador y extrañas cosas suceden fuera. ¿Sobrevivirán?

Da click en: Kubrick en la Cineteca, la expo imperdible del 2017

Mientras duermes

29 de diciembre
César es el portero del edificio y por supuesto, es el que sabe todo de los inquilinos al grado de que tiene el poder de manipularlos. ¿Se saldrá con la suya?

La noche del virgen

30 de diciembre
Cuando se está en la búsqueda de tener el primer encuentro sexual todo puede suceder. Conoce la historia de sangre, sudor y fluídos en la que se ve envuelto Nico en la víspera de año nuevo.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!